montecazorla Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Hola amig@s Nikonistas!, mi nombre es Monte, me apasiona la fotografìa, tengo una Nikon D5200 y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s leyendo vuestros hilos en el foro. Espero que me echeis una mano cuando necesite vuestros consejos y con ello aclarar posibles dudas que me surjan a la hora de intentar mejorar en mis fotos. Os envio un abrazote grande para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 hace 24 minutos, montecazorla dijo: Hola amig@s Nikonistas!, mi nombre es Monte, me apasiona la fotografìa, tengo una Nikon D5200 y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s leyendo vuestros hilos en el foro. Espero que me echeis una mano cuando necesite vuestros consejos y con ello aclarar posibles dudas que me surjan a la hora de intentar mejorar en mis fotos. Os envio un abrazote grande para tod@s Bienvenido al foro. Seguro que encontrarás apoyo e información suficiente para lograr tus aspiraciones fotográficas. Por otro lado, adéntrate en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, localiza el capítulo dedicado a tu Nikon D5200, allí, podrás comunicarte con muchos de los usurarios de tu cámara. No olvides de seguir y consultar con atención, el manual de tu cámara, te ayudará mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montecazorla Publicado 23 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 En 20/9/2021 a las 14:11, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Seguro que encontrarás apoyo e información suficiente para lograr tus aspiraciones fotográficas. Por otro lado, adéntrate en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, localiza el capítulo dedicado a tu Nikon D5200, allí, podrás comunicarte con muchos de los usurarios de tu cámara. No olvides de seguir y consultar con atención, el manual de tu cámara, te ayudará mucho. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio bis, tomo nota de tu consejo y lo llevaré a cabo. Un abrazo amig@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas