Lento Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Como el titulo dice , estos niños son una pasada , me encanta lo bien que lo hacen y la fuerza que se les nota en la mirada , eran el domingo los reyes del circuito DSC_2847 by lento42, en Flickr DSC_2838 by lento42, en Flickr DSC_2797 by lento42, en Flickr DSC_2790 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Buenas noches La primera es la que mas me gusta por posición . Le hubiera recortado un dedo la zona de arriba para que no distraiga. De ejecución bien aunque estas las puedes tirar como mucho a 1/1000 y le da sensación de mas velocidad. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2021 hace 22 horas, chechu dijo: Buenas noches La primera es la que mas me gusta por posición . Le hubiera recortado un dedo la zona de arriba para que no distraiga. De ejecución bien aunque estas las puedes tirar como mucho a 1/1000 y le da sensación de mas velocidad. Abrazos Muchas gracias chechu por pasar y comentar , tomo nota para la velocidad de disparo , el proximo dia lo hare y en cuanto al recorte lo voy a probar ahora Muchas gracias Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Hola Lento.......en primer lugar felicitarte por esa serie tan buena de fotos y mas aun por tu iniciativa de los rostros de los pilotos ser vistas.........como se nota que tienes influencia con los pilotos jejejjej el que se ponga visera con lamina no tendria foto de su mirada................pero pasemos a la tecnica, coincido plenamente con chechu, gana por goleada al resto de fotos ( combinacion de posicion del piloto/moto genial y su mirada tan directa) y mi pregunta es ¿fuerzas la medicion sobreexponiendo en general (dentro de unos limites que permiten recuperar luces altas) la toma para no tener que subir la luz en la zona de la cara (crearia ruido)que esta con menos iluminacion?.....porque otra opcion seria elegir la zona de iluminacion y posicion mas favorable para iluminar la cara del piloto, pero aun asi el casco crea sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 En 20/9/2021 a las 22:14, Lento dijo: Miradas Como el titulo dice , estos niños son una pasada , me encanta lo bien que lo hacen y la fuerza que se les nota en la mirada , eran el domingo los reyes del circuito Espero que os gusten Saludos Excelente visión fotográfica que has logrado con esta monográfica, orientada a estas apetecibles y deseadas imágenes muy bien descritas y, encabezada por el título que presenta esta interesante colección de "Miradas" muy bien localizadas y expresivas, ante tal evento. Cabe destacar, que la cuarta fotografía, aunque tiene su valoración estética y dinámica del conjunto general, casi o se aparta de lo deseado. La ambientación visual es muy halagadora y, mantiene esa atención visual el conjunto que has mostrado, con mucho acierto. Interesante apuesta monográfica "Miradas" aunque es un título muy universal en fotografía, cabe comentar, que es muy adecuado para esta presentación que nos enseñas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo: Excelente visión fotográfica que has logrado con esta monográfica, orientada a estas apetecibles y deseadas imágenes muy bien descritas y, encabezada por el título que presenta esta interesante colección de "Miradas" muy bien localizadas y expresivas, ante tal evento. Cabe destacar, que la cuarta fotografía, aunque tiene su valoración estética y dinámica del conjunto general, casi o se aparta de lo deseado. La ambientación visual es muy halagadora y, mantiene esa atención visual el conjunto que has mostrado, con mucho acierto. Interesante apuesta monográfica "Miradas" aunque es un título muy universal en fotografía, cabe comentar, que es muy adecuado para esta presentación que nos enseñas. Saludos. Muchas gracias , me alegra que te gusten , cierto que en la cuatro casi no se le ven los ojos ,pero es que opte por esta por su pose ,en las otras que si se le ven esta la moto mas levantada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 hace 7 horas, isidroNIKON dijo: Hola Lento.......en primer lugar felicitarte por esa serie tan buena de fotos y mas aun por tu iniciativa de los rostros de los pilotos ser vistas.........como se nota que tienes influencia con los pilotos jejejjej el que se ponga visera con lamina no tendria foto de su mirada................pero pasemos a la tecnica, coincido plenamente con chechu, gana por goleada al resto de fotos ( combinacion de posicion del piloto/moto genial y su mirada tan directa) y mi pregunta es ¿fuerzas la medicion sobreexponiendo en general (dentro de unos limites que permiten recuperar luces altas) la toma para no tener que subir la luz en la zona de la cara (crearia ruido)que esta con menos iluminacion?.....porque otra opcion seria elegir la zona de iluminacion y posicion mas favorable para iluminar la cara del piloto, pero aun asi el casco crea sombra. Saludos Hola isidro , gracias por pasar y comentar , tengo amenazados a los pilotos jajajaja ose ponen esas viseras o les pincho las ruedas jajajja , bueno al lio , miro de sobrexponer toda la foto lo justo para poder recuperar los blancos de los plásticos, suelo en procesado bajar muy poco la exposición y bastante las altas luces , si subo las sombras es por que necesito bajar un poco los negros que se me hayan empastado después de darle contraste La segunda opción que me dices , es complicada por que cada moto pasa por una trayectoria diferente y tendría que ir variando todo el rato , o eso creo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 DSC_2859 by lento42, en Flickr Esta es sin recorte , tal cual salió de la cámara ,solo con cuatro retoques pequeños de luz, contraste ,claridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 En 22/9/2021 a las 21:34, Lento dijo: Hola isidro , gracias por pasar y comentar , tengo amenazados a los pilotos jajajaja ose ponen esas viseras o les pincho las ruedas jajajja , bueno al lio , miro de sobrexponer toda la foto lo justo para poder recuperar los blancos de los plásticos, suelo en procesado bajar muy poco la exposición y bastante las altas luces , si subo las sombras es por que necesito bajar un poco los negros que se me hayan empastado después de darle contraste La segunda opción que me dices , es complicada por que cada moto pasa por una trayectoria diferente y tendría que ir variando todo el rato , o eso creo Saludos Así es como dices.........que sepas de antemano el procesado que realizas para concretar una medición en la toma que te permita ese equilibrio que buscas entre las distintas zonas..............................animo y sigue en esta disciplina (fotografía deportiva). Una pregunta ¿Podrías utilizar flash en tandas privadas o test?, seria algo fantástico el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 En 24/9/2021 a las 9:45, isidroNIKON dijo: Así es como dices.........que sepas de antemano el procesado que realizas para concretar una medición en la toma que te permita ese equilibrio que buscas entre las distintas zonas..............................animo y sigue en esta disciplina (fotografía deportiva). Una pregunta ¿Podrías utilizar flash en tandas privadas o test?, seria algo fantástico el resultado. Saludos Algunas veces lo e utilizado , a los pilotos no les importa , ni se dan cuenta , despues de hacerlas les e preguntado si les estorba y ni se dan cuenta que lo e utilizado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas