Jump to content

Paralelas en Morse

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco Daniel, es ponerse.

Creo que esta imagen está muy bien para empezar , hubiese buscado mas simetría para conseguir mas proyección hacia el fondo de la imagen, dando mas perspectiva y sensación de profundidad, pues el pasillo se cierra pronto con el punto de vista que elegiste.

La atmósfera del momento acompañaba bastante, por lo que veo.

Se agradecería también que incluyeses los datos de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, freengine dijo:

Poco a poco Daniel, es ponerse.

Creo que esta imagen está muy bien para empezar , hubiese buscado mas simetría para conseguir mas proyección hacia el fondo de la imagen, dando mas perspectiva y sensación de profundidad, pues el pasillo se cierra pronto con el punto de vista que elegiste.

La atmósfera del momento acompañaba bastante, por lo que veo.

Se agradecería también que incluyeses los datos de la toma.

Saludos.

Gracias Freengine por sus consejos, son para ponerlos en practica apenas pueda ir otra  vez. Un saludo!.

Daniel

Enlace al comentario

Estoy muy de acuerdo con el compañero... A mi estas tomas me gustan mas solo con los arboles y sin animales ya que potencian mucho la sensacion de soledad y calma... Pruebalo si puedes en otra ocasion. Por otra parte un poco de luz calida le vendria estupedamente!!!

Saludos, german.

Enlace al comentario

En 22/9/2021 a las 14:39, protsalke dijo:

Estoy muy de acuerdo con el compañero... A mi estas tomas me gustan mas solo con los arboles y sin animales ya que potencian mucho la sensacion de soledad y calma... Pruebalo si puedes en otra ocasion. Por otra parte un poco de luz calida le vendria estupedamente!!!

Saludos, german.

Muchas gracias Protsalke por pasar y comentar. Tendré en cuenta sus consejos apenas pueda volver.

Un saludo. Daniel.

Enlace al comentario