daniel colmeña Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 No es común que suba una foto en paisajes, es una disciplina a la que no me animo. Espero les guste y me aconsejen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Poco a poco Daniel, es ponerse. Creo que esta imagen está muy bien para empezar , hubiese buscado mas simetría para conseguir mas proyección hacia el fondo de la imagen, dando mas perspectiva y sensación de profundidad, pues el pasillo se cierra pronto con el punto de vista que elegiste. La atmósfera del momento acompañaba bastante, por lo que veo. Se agradecería también que incluyeses los datos de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 hace 8 horas, freengine dijo: Poco a poco Daniel, es ponerse. Creo que esta imagen está muy bien para empezar , hubiese buscado mas simetría para conseguir mas proyección hacia el fondo de la imagen, dando mas perspectiva y sensación de profundidad, pues el pasillo se cierra pronto con el punto de vista que elegiste. La atmósfera del momento acompañaba bastante, por lo que veo. Se agradecería también que incluyeses los datos de la toma. Saludos. Gracias Freengine por sus consejos, son para ponerlos en practica apenas pueda ir otra vez. Un saludo!. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Estoy muy de acuerdo con el compañero... A mi estas tomas me gustan mas solo con los arboles y sin animales ya que potencian mucho la sensacion de soledad y calma... Pruebalo si puedes en otra ocasion. Por otra parte un poco de luz calida le vendria estupedamente!!! Saludos, german. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 En 22/9/2021 a las 14:39, protsalke dijo: Estoy muy de acuerdo con el compañero... A mi estas tomas me gustan mas solo con los arboles y sin animales ya que potencian mucho la sensacion de soledad y calma... Pruebalo si puedes en otra ocasion. Por otra parte un poco de luz calida le vendria estupedamente!!! Saludos, german. Muchas gracias Protsalke por pasar y comentar. Tendré en cuenta sus consejos apenas pueda volver. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas