Jump to content

Copy Right en Aperture

Antígono

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy usuario de Maquintosh y recientemente también de Aperture, y sé que para marcar una foto mediante marca de agua o copy right en orden a su publicación desde Aperture tenemos que ir al menú Aperture-Presets-Image Export y que entonces aparecerá una ventana donde podremos elegir la imagen a intercalar en la foto con nuestro nombre y copy right o lo que se tercie.

Mi pregunta es, ¿Cómo genero esa imagen? ¿Qué programa uso para crear esa imagen de un nombre y el símbolo copy right que tiene que incrustarse en la foto? Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy usuario de Maquintosh y recientemente también de Aperture, y sé que para marcar una foto mediante marca de agua o copy right en orden a su publicación desde Aperture tenemos que ir al menú Aperture-Presets-Image Export y que entonces aparecerá una ventana donde podremos elegir la imagen a intercalar en la foto con nuestro nombre y copy right o lo que se tercie.

Mi pregunta es, ¿Cómo genero esa imagen? ¿Qué programa uso para crear esa imagen de un nombre y el símbolo copy right que tiene que incrustarse en la foto? Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

proximamente tendre las mismas dudas que tu, pero esta tuya en concreto me genera otra que igual complementa la tuya,

¿para añadir a una foto copyright, no seria mejor incrustar el copyright en la foto al igual que se incrustan los exif, en vez de añadir una marca de agua?

¿algo que no se pudiera borrar? no se igual no se puede hacer pero me parece la mejor opcion, que cuando alguien da boton derecho, propiedades, vea los exif de la foto y una linea que ponga fotografia por: menganito fotomaton

un saludo

Cap

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola:

Para crearte la marca de agua puedes hacerlo con el photosop, una vez creada, y ya en aperture te vas a presets y en este lugar cumplimentas las variables de exportación.

Un saludo

Gracias. Mi problema es que no tengo photoshop, y que esperaba poder hacerlo todo con Aperture, o con cualquier otro programa de Apple. De hecho, más que la marca de agua me interesa poner el copi right sin más en una esquina. Gracias a todos en todo caso.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...