Jump to content

Preludios de otoño

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta misma tarde, buscando las luces de las tardes nubosas y revueltas que preceden al tiempo otoñal, en la Vega de Granada, mi escenario habitual, y a las horas que algunos días puedo escaparne un rato, después de las obligaciones cotidianas..

51504685189_2214721b52_h.jpgPreludios de otoño by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AF Nikkor 28-70 f-3.5-4.5 D a 40mm

1/125 a f-8

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, protsalke dijo:

Que maravilla de luz filtrándose entre las nubes... Un espectáculo de cielo Arístides!!!
Por cierto tenis razón con ese 28-70emoji6.pngemoji6.png
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Gracias Germán, una luz guapa la de esa tarde, menos mal que llevaba la D810 para poder dominarla, porque es igual de bonita que de jodida.. 

En cuanto al 28-70, fijate como aguanta el tipo a contraluz, ni se inmuta.., tenía un 28-105 AF D muy bueno también, pero en estas tomas eran todo flares y pérdida de contraste, lo cambié por este 28-70 que en realidad es el padre del 28-105 en cuanto a la tecnología de elementos híbridos asféricos, y a pesar de ser el primero que salió con esta fórmula óptica, es también el mas nítido, consistente en bordes y esquinas y con mejor contraste y resistencia al flare, y todo eso por menos de 100€, así que blanco y en botella.. 

Saludos.. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 21 horas, Llebrez dijo:

Un paisaje bucólico enriquecido por esos rayos pasando a través de las nubes. En este caso el ciolo lo es casi todo.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis, me alegro que te guste, ya ves..., otra que no ha terminado de gustar, es verdad que el escenario no es nada excepcional, a pocos minutos de mi casa, no me compliqué mucho ni perdí mucho tiempo.., pero la luz creo que si lo es., por eso salí esa tarde con la cámara. 

Saludos. 

Enlace al comentario