Juan Jose Guerrero Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Haber que os parece una foto improvisada en Jerez de los Caballeros durante la fiesta atrasada por el covid de los Templarios Nikon 7100Sigma 17 50 f2.8Disparo a 17mmF3.5Velocidad 100Sin flash Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 (editado) Para mi, demasiados elementos en la escena. Los 2 niños se merecían una foto, la a acróbata despista un poco. Salu2 Editado 27 de Septiembre de 2021 por Alekhine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 Lo más interesante a mi parecer es la iluminación del foco sobre los niños en este momento magnifico que hábilmente has captado. La cámara ha respondido de manera precisa al contraste de luces. Como dice el compañero, lastima de la acrobata que parece surgir de la cabeza del niño y que se lleva buena parte de la atención sin que lo merezca. Yo apostaría por un recorte cuadrado, a la altura del muslo de la chica y lo clonaria para rehacer el arbolito. De paso evitamos el cielo que ha quedado sobrexpuesto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 2 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Gracias por los comentarios, he cortado la imagen y eliminado a la acrobata y queda mucho mas limpia la imagenEnviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 En 27/9/2021 a las 16:55, Juan Jose Guerrero dijo: Haber que os parece una foto improvisada en Jerez de los Caballeros durante la fiesta atrasada por el covid de los Templarios Cierto es que, el título que presenta a la fotografía, esta muy bien pensado ante la actividad que se ve reflejada en los personajes. Aquí, se puede observar un conglomerado de actividades que parecen dispersar la visión general del contenido. Es probable que se procese alguna de las escenas, como pueda ser la fémina en el columpio. Saludos. P.D. Pienso que lo tienes fácil, clonar y limpiar la imagen en su lado izquierdo con de las hojas del arbusto y, dejar la imagen más limpia. La iluminación de los pequeños es muy agradable de mirar. Al menos lo veo así, desde mi pantalla. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 19 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 Cierto es que, el título que presenta a la fotografía, esta muy bien pensado ante la actividad que se ve reflejada en los personajes. Aquí, se puede observar un conglomerado de actividades que parecen dispersar la visión general del contenido. Es probable que se procese alguna de las escenas, como pueda ser la fémina en el columpio. Saludos.P.D. Pienso que lo tienes fácil, clonar y limpiar la imagen en su lado izquierdo con de las hojas del arbusto y, dejar la imagen más limpia. La iluminación de los pequeños es muy agradable de mirar. Al menos lo veo así, desde mi pantalla.Si, eso he hecho corte a la altura de la rodilla como comentaron y clone, para mi eso es un trabajazo porque el portatil va a tirones, cuando pille un all in one para tener mayor pantalla me sera más fácil retocar. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas