Jump to content

A su bola

Juan Jose Guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber que os parece una foto improvisada en Jerez de los Caballeros durante la fiesta atrasada por el covid de los Templarios

A su bola

Nikon 7100

Sigma 17 50 f2.8

Disparo a 17mm

F3.5

Velocidad 100

Sin flash

6438fb8753f20b643d4ed54001af5d73.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más interesante a mi parecer es la iluminación del foco sobre los niños en este momento magnifico que hábilmente has captado. La cámara ha respondido de manera precisa al contraste de luces.  Como dice el compañero, lastima de la acrobata que parece surgir de la cabeza del niño y que se lleva buena parte de la atención sin que lo merezca. Yo apostaría por un recorte cuadrado, a la altura del muslo de la chica y lo clonaria para rehacer el arbolito. De paso evitamos el cielo que ha quedado sobrexpuesto. Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 27/9/2021 a las 16:55, Juan Jose Guerrero dijo:

Haber que os parece una foto improvisada en Jerez de los Caballeros durante la fiesta atrasada por el covid de los Templarios

Cierto es que, el título que presenta a la fotografía, esta muy bien pensado ante la actividad que se ve reflejada en los personajes. Aquí, se puede observar un conglomerado de actividades que parecen dispersar la visión general del contenido. Es probable que se procese alguna de las escenas, como pueda ser la fémina en el columpio.

Saludos.

P.D. Pienso que lo tienes fácil, clonar y limpiar la imagen en su lado izquierdo con de las hojas del arbusto y, dejar la imagen más limpia. La iluminación de los pequeños es muy agradable de mirar. Al menos lo veo así, desde mi pantalla.

• Like 1
Enlace al comentario

Cierto es que, el título que presenta a la fotografía, esta muy bien pensado ante la actividad que se ve reflejada en los personajes. Aquí, se puede observar un conglomerado de actividades que parecen dispersar la visión general del contenido. Es probable que se procese alguna de las escenas, como pueda ser la fémina en el columpio.
Saludos.
P.D. Pienso que lo tienes fácil, clonar y limpiar la imagen en su lado izquierdo con de las hojas del arbusto y, dejar la imagen más limpia. La iluminación de los pequeños es muy agradable de mirar. Al menos lo veo así, desde mi pantalla.
Si, eso he hecho corte a la altura de la rodilla como comentaron y clone, para mi eso es un trabajazo porque el portatil va a tirones, cuando pille un all in one para tener mayor pantalla me sera más fácil retocar.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al comentario