chechu Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Este año deja Motogp un piloto espectacular pilotando. Lastima las cosas no le han salido como deberían. Nikon D5 500.0 mm f/5.6 ƒ/6.3 500.0 mm 1/800 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Una lastima , buena foto y buena pose, estas fotos asi son recortes o las buscas cuando estas haciendo fotos , vamos con encuadres tan cerrados , alguna vez lo intento pero me sale una de cada mil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 Menuda nitidez! Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 En 27/9/2021 a las 21:44, Lento dijo: Una lastima , buena foto y buena pose, estas fotos asi son recortes o las buscas cuando estas haciendo fotos , vamos con encuadres tan cerrados , alguna vez lo intento pero me sale una de cada mil Saludos En este tipo de fotografia siempre se recorta, pero esta tomada para poder recortarla y así poder tener esos encuadres tan cerrados. En la imagen original la moto no entra en el encuadre.A veces incluso se toma de mas cerca. Depende que disciplina quedan bien, pero como todo es cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 hace 11 horas, rubsrubs dijo: Menuda nitidez! Muy buena. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 En 27/9/2021 a las 21:21, chechu dijo: Iker Lecuona Este año deja Motogp un piloto espectacular pilotando. Lastima las cosas no le han salido como deberían. Excelente imagen y visión fotográfica, al mostrarnos esta abstracción obtenida durante el evento deportivo. Siempre se agradece ver algún otro intento de creatividad en estas complicadas tomas fotográficas, muy dinámicas y difícil de localizar. Ante tu iniciativa de presentar esta imagen tan compacta como atractiva, cabe destacar la capacidad de visión fotográfica, no solamente durante el evento en sí, sino en la composición de la imagen muy diferenciada, a lo que usualmente vemos por aquí. La densidad cromática, enaltece aún más el motivo visualizado, logrando que entretenga y admirar esta nítida imagen muy colorista y colmada de densidades, que definen muy bien el contenido general de las formas de imagen. Interesante apuesta analítica, sobre una imagen de reportaje fotográfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 En 29/9/2021 a las 12:13, Caleidoscopio bis dijo: Excelente imagen y visión fotográfica, al mostrarnos esta abstracción obtenida durante el evento deportivo. Siempre se agradece ver algún otro intento de creatividad en estas complicadas tomas fotográficas, muy dinámicas y difícil de localizar. Ante tu iniciativa de presentar esta imagen tan compacta como atractiva, cabe destacar la capacidad de visión fotográfica, no solamente durante el evento en sí, sino en la composición de la imagen muy diferenciada, a lo que usualmente vemos por aquí. La densidad cromática, enaltece aún más el motivo visualizado, logrando que entretenga y admirar esta nítida imagen muy colorista y colmada de densidades, que definen muy bien el contenido general de las formas de imagen. Interesante apuesta analítica, sobre una imagen de reportaje fotográfico. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios. Siempre es un placer leerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 Hola Chechu, es un placer como siempre ver tu trabajo, este año estuve por Cheste, tenía la entrada desde el año pasado, jejeje... Es una lástima que no sigan contando con Iker, sin duda alguna que la técnica y la velocidad, además de las ganas, las tiene, el problema es que MotoGP necesita resultados y KTM no ha sabido valorar el potencial de este chaval, además de que las generaciones nuevas vienen arrasando y no sabes de que manera, sin duda alguna que Remy Gardner y Raúl Fernández lo harán bien. Este deporte no tiene clemencia y por encima de todo priman los resultados, los patrocinadores aprietan y las marcas quieren ser visibles a los ojos de todo el mundo. Buena toma, como siempre, yo este año he hecho lo que la grada me ha permitido, jejeje... pero siempre es un placer de las dos cosas me más me gustan, fotos y motos. Un saludo y un abrazo Chechu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 (editado) En 30/11/2021 a las 10:12, calocepao dijo: Hola Chechu, es un placer como siempre ver tu trabajo, este año estuve por Cheste, tenía la entrada desde el año pasado, jejeje... Es una lástima que no sigan contando con Iker, sin duda alguna que la técnica y la velocidad, además de las ganas, las tiene, el problema es que MotoGP necesita resultados y KTM no ha sabido valorar el potencial de este chaval, además de que las generaciones nuevas vienen arrasando y no sabes de que manera, sin duda alguna que Remy Gardner y Raúl Fernández lo harán bien. Este deporte no tiene clemencia y por encima de todo priman los resultados, los patrocinadores aprietan y las marcas quieren ser visibles a los ojos de todo el mundo. Buena toma, como siempre, yo este año he hecho lo que la grada me ha permitido, jejeje... pero siempre es un placer de las dos cosas me más me gustan, fotos y motos. Un saludo y un abrazo Chechu. Hola Yo este año también desde la grada. Y ademas contento con lo que hice. ( puedes ver alguna en mi flickr)No es lo mismo pero el reto es mayor. Iker es muy bueno, a mi me gusta mucho, le falta experiencia y claro esta moto pero veremos como lo hace este año en SBK. Seguro que bien. Un abrazo Editado 4 de Diciembre de 2021 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas