Jump to content

GPS para mochila

Dan88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues estaba pensando en ponerle un GPS a la mochila... Pero tampoco sé la funcionalidad que podría dar un cacharro de estos.

Mi intención es encontrar algo que si por ejemplo, dejo la mochila en X lugar y yo me marcho a 2 km o 20 o los que sean, si la mochila SE MUEVE que me avise. Y que esté localizada en todo momento. Y si es pequeño pues mejor, para poder camuflarlo.

Tenéis idea de alguno en concreto que cumpla su función a la perfección? He visto el Airtag de apple o los Tile Pro, pero ni idea de si estos cacharros harían eso, que me da que no :lol:

Alguna sugerencia o experiencia de uso?

Saludos! :saludar:

Editado por Dan88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay multitud de aparatitos que creo que cumplen con lo que dices. Tienes que ponerles una tarjeta simm como a un telefono y puedes hacer seguimiento de ubicación y movimientos. busca en san google por localizacion y/o seguimiento de mascotas, niños, perconas con altzeimer, etc

Algo similar a esto: https://www.amazon.es/Localizadores-PjxerdQ-Seguimiento-Recargable-Aplicación/dp/B00AKPX412/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=GPS+Trip+Recorder&qid=1630936947&s=electronics&sr=1-7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web