Dan88 Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 (editado) Hola a todos! Pues estaba pensando en ponerle un GPS a la mochila... Pero tampoco sé la funcionalidad que podría dar un cacharro de estos. Mi intención es encontrar algo que si por ejemplo, dejo la mochila en X lugar y yo me marcho a 2 km o 20 o los que sean, si la mochila SE MUEVE que me avise. Y que esté localizada en todo momento. Y si es pequeño pues mejor, para poder camuflarlo. Tenéis idea de alguno en concreto que cumpla su función a la perfección? He visto el Airtag de apple o los Tile Pro, pero ni idea de si estos cacharros harían eso, que me da que no Alguna sugerencia o experiencia de uso? Saludos! Editado 1 de Octubre de 2021 por Dan88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 Hay multitud de aparatitos que creo que cumplen con lo que dices. Tienes que ponerles una tarjeta simm como a un telefono y puedes hacer seguimiento de ubicación y movimientos. busca en san google por localizacion y/o seguimiento de mascotas, niños, perconas con altzeimer, etc Algo similar a esto: https://www.amazon.es/Localizadores-PjxerdQ-Seguimiento-Recargable-Aplicación/dp/B00AKPX412/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=GPS+Trip+Recorder&qid=1630936947&s=electronics&sr=1-7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas