Manu_el_SR Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Segunda vez que voy a esta ubicación y que no consigo lo que yo iba buscando ,pero no me quejo, por que toda la noche se la paso arreando agua y viento que era increíble ,me dieron ganas de coger la furgo y marcarme de ahí...era imposible pegar ojo,pero bueno,se cumplió la previsión y paro de llover al amanecer ,así al menos pudimos hacer algo... La toma es de este domingo por la mañana Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/14.0 - 14.0 mm - 5seg - iso64 Castro de las Gaviotas by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Que te digo chico..., tremenda..!!, tiene toda esa fuerza estremecedora de la costa cuando dice aquí estoy yo.., no todo va a ser calma y playa de sombrilla y bañador, a mi esta cara de la costa es la que mas me gusta el impone. Veo un tono azulado, que si bien le pega mucho a la escena, me pide algo de mas calidez.., por lo demás la veo soberbia.. Un saludo compañero.. !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 hace 22 horas, freengine dijo: Que te digo chico..., tremenda..!!, tiene toda esa fuerza estremecedora de la costa cuando dice aquí estoy yo.., no todo va a ser calma y playa de sombrilla y bañador, a mi esta cara de la costa es la que mas me gusta el impone. Veo un tono azulado, que si bien le pega mucho a la escena, me pide algo de mas calidez.., por lo demás la veo soberbia.. Un saludo compañero.. !! Sin duda esta un poco fría ,para mi gusto si la calentaba perdía parte de su fuerza y por eso la deje así Gracias por pasar y dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas