Kurko Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 Despues de tantos años, por fin subí a la planta superior..solo parcialmente Nikon D750 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 68.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 7 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2021 Qué bonita foto. Me gusta el contraste de color entre una arquitectura y otra. Hay alguna línea que no es vertical del todo, aunque creo que no tiene fácil solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lylog Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Te cojo la idea, que en breves haré un viaje a sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 En 7/10/2021 a las 15:45, rubsrubs dijo: Qué bonita foto. Me gusta el contraste de color entre una arquitectura y otra. Hay alguna línea que no es vertical del todo, aunque creo que no tiene fácil solución. Buenas! iba a enderezarlas con lightroom..pero por pereza... Es curiosa la vista Buenas tardes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 hace 3 horas, lylog dijo: Te cojo la idea, que en breves haré un viaje a sevilla. Buenas! seguro que disfrutaras. Esta zona normalmente no es accesible al publico, lo que pasa es que si se puede acceder por una exposición temporal que hay. A ver si tienes suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 En 6/10/2021 a las 15:31, Kurko dijo: Despues de tantos años, por fin subí a la planta superior..solo parcialmente Al menos, ya te has quitado de encima o resuelto aparentemente la idea de fotografiar este escenario panorámico, que se aprecian ambas construcciones muy diferenciadas, que marcan hitos de la historia del arte y arquitectura, en un espacio urbano y cívico, que caracteriza a la zona. Entiendo tu interés en la fotografía que nos presentas, ya que según nos comentas, es un tema pendiente que quedaba por hacer. Cabe destacar que, siempre se mantiene ese estado latente del intelecto, aplicado a lo referente hacia "la imagen pre-fotográfica" que constantemente se agudiza y bombardea en nuestras preferencias o estados de ánimo, al visualizar escenarios e imágenes, que no se pueden fotografiar en el momento idóneo, ya sea por diferentes causas o dificultades ..(..). De ahí que esta pretensión, que en el lisado del intelecto, a modo de placebo, es lo que permanece. Se agradece tu comentario. Saludos. P.D. Pueda que en la diferenciación de planos arquitectónicos, fuese prudente acentuar o contrastar algo mas de cromática en la construcción medieval. En fin, así lo veo desde mi pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas