Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Imagen fotografiada ayer por la tarde con un fuerte viento de levante que aproveché para captarla entre racha y racha de viento, objetivo utilizado un nikon 105 2.5 ais de enfoque manual a diafragma 2.5., con la nikon D610. Espero que entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 La foto está trepidada y un poco desenfocada, aunque sé la dficultad que puede tener con foco manual y con viento porque me he visto en situaciones parecidas, desconozco velocidad, iso y diafragma porque los exif los tienes ocultos, , se nota el fondo con todo seco, propio de este tiempo. Creo que dejaste demasiado aire por atrás y poco por delante. La libélula es una hembra adulta de sympetrum fonscolombii, tengo debilidad por los odonatos, y este año no he visto ni a un solo fonscolombii, no he tenido esa suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 (editado) hace 1 hora, freengine dijo: La foto está trepidada y un poco desenfocada, aunque sé la dficultad que puede tener con foco manual y con viento porque me he visto en situaciones parecidas, desconozco velocidad, iso y diafragma porque los exif los tienes ocultos, , se nota el fondo con todo seco, propio de este tiempo. Creo que dejaste demasiado aire por atrás y poco por delante. La libélula es una hembra adulta de sympetrum fonscolombii, tengo debilidad por los odonatos, y este año no he visto ni a un solo fonscolombii, no he tenido esa suerte. Saludos. Gracias por pasar y comentar, demasiado bien a salido con la levantera que hacia yo cuerpo a tierra aguantando la respiración para hacerla y esta echa a f/2.5. Respecto al encuadre a gustos.. a mi me gusta así. Saludos Editado 13 de Octubre de 2021 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas