Jump to content

Z6II , eye tracking en modo video


soyguille
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos he adquirido esta maquina hace pocos días y es mi primera Z , la Z6II.

En principio el uso que tengo pensado es video y es donde me encuentro este problema que seguro que se soluciona en algún ajuste , pero aun no he dado con ello.

Pongo en enlace de muestra a un video y de paso explico lo que me está pasando.

En las opciones de Auto Foco , el que me interesa usar es el de detección de personas y funciona bastante bien , centrando el foto en los ojos, eso genial.

El asunto es que estoy acostumbrado a encuadrar ( componer la toma ) y compensar , suelo trabajar en auto en exteriores y en manual en interiores, 

pues la Z6 cuando detecta los ojos , los valores de medición los altera y me fastidia la toma.

Si cambio el modo de AF a normal ( sin detección de personas ) , deja de hacerlo , pero me obliga a tocar el display y ademas noto que el seguimiento no es igual.

Lo que busco es desactivar la auto compensación que realiza al detectar los ojos de una cara.

Gracias por la info que me podáis ofrecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...