Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 Pastor masai en la reserva de Masai Mara, Kenia. Herding the cattle by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/4.2 116.0 mm 1/1000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Muy buena Luis..., lo que no me convence es ese procesado a medias entre color y B&N, creo que quedaría mejor o una cosa o la otra , pero vamos, si la viste así pues ya está.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 hace 21 horas, freengine dijo: Muy buena Luis..., lo que no me convence es ese procesado a medias entre color y B&N, creo que quedaría mejor o una cosa o la otra , pero vamos, si la viste así pues ya está.., un saludo. Gracias Arístides. La verdad es que probé color, BN y este híbrido, que es el que más me gustó. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 A mi, lo que menos me convence es el formato cuadrado en esta foto, por lo demás, tanto el retrato como el procesado me parecen muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 hace 15 horas, rafafumado dijo: A mi, lo que menos me convence es el formato cuadrado en esta foto, por lo demás, tanto el retrato como el procesado me parecen muy buenos. Un saludo Gracias Rafa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 Me parece un retrato muy bueno, la expresión del muchacho junto al brillo en los ojos y esos dientes hacen que lo demás sea de relleno, lo de la saturación personalmente al no ser un aspecto técnico pues ha sido tu elección, me parece estupendo y voy a diferir del amigo Rafa en lo del formato, ya que para mí es tan válido uno como otro, lo importante es el resultado general que para mí es fantástico, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 hace 22 horas, jordifus53 dijo: Me parece un retrato muy bueno, la expresión del muchacho junto al brillo en los ojos y esos dientes hacen que lo demás sea de relleno, lo de la saturación personalmente al no ser un aspecto técnico pues ha sido tu elección, me parece estupendo y voy a diferir del amigo Rafa en lo del formato, ya que para mí es tan válido uno como otro, lo importante es el resultado general que para mí es fantástico, Saludos Gracias, de acuerdo con tu apreciación, así lo veo yo también. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas