Daniel2302 Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Los molesto para consultarles ya que me regalaron un flash Nikon SB80DX y no lo puedo utilizar en D700 en el modo TTL a pesar que la velocidad de obturación es inferior a 250, además verifiqué que el flash no está configurado como remoto y tampoco modo de control. El icono de flash parpadea en la pantalla de la cámara. Lo que me extraña es que funciona bien en cualquier otro modo (automático y manual). Hoy descubrí que funciona bien en mi D750, lo que me confunde aún más. Cualquier ayuda o comentario es bienvenido. Muchas gracias por su tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Buenas tardes, teoricamente, en TTL no debera funcionarte, al menos correctamente ya que no es TTL y las camaras soportan iTTL, en automatico y manual debe ir perfectamente, yo tengo un SB28 y deberia ser parecido. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Buenas tardes Daniel, Siento decirte que el flash SB80DX es un flash con TTL pero sólo valido para las cámaras analógicas que lo soporten, todas las nuevas llevan tecnología iTTL Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel2302 Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Muchas gracias por la información y por aclararme mis inquietudes. Tengo una más, si en mi D700 seteo el auto ISO, para que este funcione correctamente, como debo setear este modelo de flash?. Lo consulto porque realizando pruebas con determinadas condiciones de luz, el ISO siempre queda en 200, no incrementándose. Si apago el SB80DX, entonces el ISO se incrementa según lectura de la cámara. Desde ya muy agradecido por vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas