Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 Nadie sabe con exactitud cuándo se originaron las leyendas sobre hombres lobo. Puede que se trate de una superstición o de alguna maldición tan antigua como la humanidad misma. Quien sabe!!!! Metamorfosis... by Ángel Molina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Siempre se te ocurren cosas diferentes y llamativas que hacen pararte y mirar con atención...Nunca defraudas con la imaginación!!!Un saludo, Ángel.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 hace 10 horas, protsalke dijo: Siempre se te ocurren cosas diferentes y llamativas que hacen pararte y mirar con atención... Nunca defraudas con la imaginación!!! Un saludo, Ángel. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias Germán, aprovechando las fechas en las que estamos..... . Un abrazote 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 No esperaba encontrarme una foto así aquí, aunque no sé por qué, porque lo cierto es que es un retrato, con una ambientación un tanto carnavalesca pero que no desmerece para nada el trabajo. También la podrías haber llamado Hannibal Lecter Un saludo, Ángel. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 hola muy original y bien ambientado me gusta la propuesta saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Una propuesta interesante, aunque me descoloca un tanto la oscuridad de los bordes superior e inferior, me gustaría con todo el plano más uniforme. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 21/1/2022 a las 20:12, Llebrez dijo: No esperaba encontrarme una foto así aquí, aunque no sé por qué, porque lo cierto es que es un retrato, con una ambientación un tanto carnavalesca pero que no desmerece para nada el trabajo. También la podrías haber llamado Hannibal Lecter Un saludo, Ángel. Luis. Hola Llebrez sin duda le iría muy bien tu nuevo título...gracias por pasarte a comentarla. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 10:40, Antonio palmeras dijo: hola muy original y bien ambientado me gusta la propuesta saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 11:07, Pere63 dijo: Una propuesta interesante, aunque me descoloca un tanto la oscuridad de los bordes superior e inferior, me gustaría con todo el plano más uniforme. Saludos, Pere Hola Pere63, gracias por pasarte a comentarla, por supuesto si volviera a hacer este tipo de fotos seguiré tu indicación. Un saludo Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas