Jump to content

SDHC 8GB Extreme III

Pablo Álvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Hace unos días adquirí esta tarjeta en ebay a un empresa estadounidense, me dijeron 7 días laborales y ha llegado en 4. Hasta aquí todo magnífico.

El caso es que ahora al encender la cámara (D40x) tarda más tiempo en aparecer el menú principal en comparación cuando llevaba puesta un Sandisk de 2Gb normalita.

También tarda más -le cuesta pensar- en visionar las imágenes desde la cámara y pasar de una a otra.

Ahora eso sí la lectura desde el ordenador es rapidísma.

Creéis que tengo motivos para mosquearme o es que tal vez la D40x no está preparada para una tarjeta tan rápida.

Un saludo, espero ansioso vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que se me ocurre preguntar es si la has formateado con la cámara.

y si mientras espera luce el indicador de actividad de la tarjeta -si la cámara lo lleva-

haciendo ráfagas también va lenta?

saludos

Editado por carlosn
Enlace al comentario

Cuidado con las tarjetas de ebay...

me atreveria a decir que el 70% de las tarjetas que se venden son falsas y que incluso en muchas tiendas fisicas tb te venden tarjetas falsificadas y precisamente se notan en este tipo de cosas que comentas, porque por fuera son idénticas a las originales pero luego fallan en cosas asi.

Tb. en tu caso depende de la velocidad de la tarjeta

Hace tiempo compro las tarjetas en este sitio:

tienda

un saludo

Enlace al comentario

Cuidado con las tarjetas de ebay...

me atreveria a decir que el 70% de las tarjetas que se venden son falsas y que incluso en muchas tiendas fisicas tb te venden tarjetas falsificadas y precisamente se notan en este tipo de cosas que comentas, porque por fuera son idénticas a las originales pero luego fallan en cosas asi.

Tb. en tu caso depende de la velocidad de la tarjeta

Hace tiempo compro las tarjetas en este sitio:

tienda

un saludo

Joder (y perdón por la expresión) Juanchy eso no me alivia nada. Ya me veo teniendo que comprar una de verdad -en tienda fisica- y comiendome con pan la tarjeta venida de las americas.

Gracias de todas maneras.

Enlace al comentario

yo compre la misma memory en ebay y me va perfecta. la recibi en unos dias y las rafagas con la d60 no se paran, llegue a hacer 160 seguidas

espero ayudarte porque yo compro muchas cosas por ebay y nunca me han engañado

saludos

Enlace al comentario

yo tengo algunas de ebay y otras de tiendas normales, y no noto ninguna diferencia.

el problema con las de ebay suele aparecer con los vendedores chinos, algunos, que meten de todo.

las que tengo de ebay las compré a un americano, un alemán, y creo que otra más que estaba de oferta en pixmanía, francia, y han salido bien.

saludos

Enlace al comentario

Joder (y perdón por la expresión) Juanchy eso no me alivia nada.

Ya lo sé, pero es que tampoco hay una solucion para lo que te ocurre con esa tarjeta, no existe una especie de truco o boton en la nikon que cuando le das te arregla tu problema...

Yo si te decia eso es por compartir mi propia experiencia, porque son precios muy tentadores y todos picamos la 1ª vez, pero no merece la pena escatimar en una simple tarjeta cuando te gastas miles de euros en cuerpo, cámara etc etc.

Y te he puesto el enlace de esa tienda, porque tienen muy buenos precios y porque son tarjetas que nadie conozco que haya tenido problemas con ellas (y por si quieres darle la patada a la americana...)

yo compre la misma memory en ebay y me va perfecta. la recibi en unos dias y las rafagas con la d60 no se paran, llegue a hacer 160 seguidas

espero ayudarte porque yo compro muchas cosas por ebay y nunca me han engañado

saludos

Yo tb compro y vendo mucho en ebay, en el caso de tarjetas de memoria pues habré comprado unas 4 SD (para las D50 y D80) y un par de CF para la D200 e incluso micro SD para el movil, y de esas 6 o 7 tarjetas de ebay, hoy funcionan todas menos una, justo la tarjeta que tenia todas las fotos de un verano completo...

Imaginate la cara de tonto que se me queda al ver ahora que en el disco duro tengo la carpeta Verano 2005, verano 2006, verano 2008... y el verano 2007?¿?¿? voló...

un saludo

Enlace al comentario