Jump to content

Libelula Roja

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre la luz tan dura, y ese f-20 a 270mm , pues la calidad se ha resentido un montón.., una foto con una idea interesante pero con una mala praxis, esa D7500 es una joya, con un sensor magnífico, pero en este caso desluce mucho porque todo se ha unido para que la calidad de imagen se resienta. 

Ese Tamron puede sacarnos de un apuro en alguna instantánea o fotografía de las vacaciones, pero esta disciplina es exigente tanto con el equipo como con una buena técnica, y aquí fallan ambas cosas. 

Alomejor con una focal intermedia y un diafragma en torno a f-8 hubieses ganado bastante en calidad, pero vamos, que ese 18-270 tampoco da mucho mas de sí. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2021 a las 20:26, freengine dijo:

Entre la luz tan dura, y ese f-20 a 270mm , pues la calidad se ha resentido un montón.., una foto con una idea interesante pero con una mala praxis, esa D7500 es una joya, con un sensor magnífico, pero en este caso desluce mucho porque todo se ha unido para que la calidad de imagen se resienta. 

Ese Tamron puede sacarnos de un apuro en alguna instantánea o fotografía de las vacaciones, pero esta disciplina es exigente tanto con el equipo como con una buena técnica, y aquí fallan ambas cosas. 

Alomejor con una focal intermedia y un diafragma en torno a f-8 hubieses ganado bastante en calidad, pero vamos, que ese 18-270 tampoco da mucho mas de sí. 

Un saludo. 

Muchas gracias por tu análisis. Evidencia las deficiencias del objetivo, pero particularmente las mias... que le vamos a hacer. Desde luego, y yo lo veo, los parámetros de3jan mucho que desear, y me equivoco una y mil veces... habrá que persistir.

Saludos

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Detura dijo:

Muchas gracias por tu análisis. Evidencia las deficiencias del objetivo, pero particularmente las mias... que le vamos a hacer. Desde luego, y yo lo veo, los parámetros de3jan mucho que desear, y me equivoco una y mil veces... habrá que persistir.

Saludos

De nada, me alegro de que aceptes las críticas, al fin y al cabo, ni vendemos nuestras fotos ni las presentamos a ningún concurso, y el nivel de autoexigencia nos lo imponemos nosotros mismos, unos mas alto, otros mas bajo.., y mientras estemos satisfechos nosotros como autores, pues objetivo cumplido. 

Ese Tamron 18-270 lo conozco de compañeros de sesiones, y si se conocen sus debilidades y fortalezas puede incluso brillar, pero ninguno de esos zoom van bien a maxima focal, que es donde mas flaquean, y menos aún por encima de f-11 o así.. 

La mayoría de las veces lo ideal es que la luz acompañe, y aunque el objetivo sea normalito las fotos lucen muy bien. 

Un saludo. 

• Thanks 1
Enlace al comentario