Mikelkawa Publicado 30 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 Hola Foro me llamo Mikel tengo una Nikon D3200 y una D5600 y la verdad que soy bastante novato asi que me e registrado para leeros y aprender, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 hace 3 horas, Mikelkawa dijo: Hola Foro me llamo Mikel tengo una Nikon D3200 y una D5600 y la verdad que soy bastante novato asi que me e registrado para leeros y aprender, un saludo Bienvenido al foro. Por aquí, encontrarás mucha información fotográfica que será muy útil para ti. Por ahora, en tus comienzos, puedes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la página principal y mirar los capítulos correspondientes a tus cámaras Nikon D3200 y D5600. No olvides de seguir muy de cerca los manuales correspondientes, serán muy útiles para tus prácticas y manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas