Jump to content

ESBK

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen barrido , me encanta , te iba a decir de recortar un poco por la derecha y por abajo , pero al final despues de mirarmela otras 500 veces jajajajaj la dejaria asi , una foto que creo que es muy dificil de conseguir o por lo menos para mi 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2021 a las 19:42, chechu dijo:

Buenas tardes

Después de dos años sin pisar el circuito os dejo una fotografía del ESBK.

Al menos, has logrado una visión de imagen muy poco frecuente en estas prácticas e incluso, no deja pasar desapercibida por el impacto visual que expone. Así pues, es una versión deportiva un tanto singular y vistosa en lo que cabe. El efecto que produce, sí que trasmite dinamismo y búsqueda de otras opciones de imagen, es estos ámbitos tan tecnificados.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 31/10/2021 a las 21:49, Lento dijo:

Muy buen barrido , me encanta , te iba a decir de recortar un poco por la derecha y por abajo , pero al final despues de mirarmela otras 500 veces jajajajaj la dejaria asi , una foto que creo que es muy dificil de conseguir o por lo menos para mi 

Saludos

Hola Roberto

Gracias por los comentarios. En la zona donde esta hecha hay poco que cambiar en el encuadre, algo mas arriba o mas abajo, con mas verde o mas asfalto pero poco mas. Complicada, es cuestión de practica. Seguro que si te pones la haces. ya sabes que si necesitas preguntar algo sin problema.

Un abrazo

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/11/2021 a las 10:07, Caleidoscopio bis dijo:

Al menos, has logrado una visión de imagen muy poco frecuente en estas prácticas e incluso, no deja pasar desapercibida por el impacto visual que expone. Así pues, es una versión deportiva un tanto singular y vistosa en lo que cabe. El efecto que produce, sí que trasmite dinamismo y búsqueda de otras opciones de imagen, es estos ámbitos tan tecnificados.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios. Siempre intento buscar cosas distintas ya sean de mi imaginación o viendo trabajos de compañeros.

Un saludo

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490710-%C3%A1lbum-de-la-abuela-03-01-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 3/1/2022 a las 7:43, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490710-%C3%A1lbum-de-la-abuela-03-01-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mimas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionada en este emblemático subforo, lo cual siempre se agradece y se tiene en cuenta, por estar presente por aquí. Ahora a la espera de le llegada de los "Reyes Magos" de oriente y, por si acaso, a la espera de algún que otro cachivache, porque a la chavalería - que sabe mucho de eso-, lo tiene mas seguro.

Saludos.

Enlace al comentario