John Galvis Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 (editado) Amigos buenos días, compre un Z5 pero NO trae el idioma Español, alguno me puede ayudar por favor? Se puede instalar el idioma español en mi cámara? Muchas gracias... Editado 2 de Noviembre de 2021 por John Galvis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 55 minutos, John Galvis dijo: Amigos buenos días, compre un Z5 pero NO trae el idioma Español, alguno me puede ayudar por favor? Se puede instalar el idioma español en mi cámara? Muchas gracias... Si, a través del sat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Galvis Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 Perdóname, me podrías compartir un link, no encuentro nada con SAT relacionado a nikon... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 2 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 11 minutos, John Galvis dijo: Perdóname, me podrías compartir un link, no encuentro nada con SAT relacionado a nikon... Gracias Pues ojala pudiese darle ese dato, pero es que en mi vida he estado en Colombia, y mucho menos se donde vive usted, esa información supongo que la podrás buscar en San Google, buscas el Servicio técnico autorizado de Nikon que le venga mejor o mas cercano y contacta usted con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Galvis Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 Haa okey, muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas