marmmycs Publicado 8 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 buen dia, tengo una gran duda que me surgio hace unos dias, tenia una nikon d3200 con un 18-140 y un flash godox v1, compre una nikon z50 y use el lente 18-140 con el adaptador ftz, hice la misma foto con los mismos parametros iso 100 f8 y 1/200, en la d3200 me sale nitida y en la z50 no, alguien sabe si el ftz hace perder nitidez o foco? muchas gracias por tomarse el tiempo de leer la consulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 No debería suceder. Fíjate si tienes actualizado el firmware de la cámara, a mi me sucedió, con un lente. La otra cosa que vería si los contactos FTZ/cuerpo cámara están bien limpios. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas