gil13 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenas ! Os dejo una toma de un paisaje, no suelo hacer los paisajes en B/N pero este me gusto mas asi ! Nikon D200 iso 200 f8 1/40 18 mm Si quereis verla mas grande clickad en ella. Gracias por pasaros y un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 En mi opinion creo que es muy apropiado para B/N. Me gusta, aunque me molestan los dichosos cables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Está muy bien este b&n. Es una lástima lo de los cables, pero la composición y procesado fenomenal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Precioso B/N, con los cables empiezo a pensar que habrá que acostumbrarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas