Evader Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 Buenas traigo 2 fotos de ls maravillosa playa de las Azucenas, es una playa de arena fina al lado del puerto pero tiene su encanto. Es recomendable en ir en los amaneceres ya que es una playa de amaneceres y cundo hay baja mar ocurre un fenómeno en la arenas y eso está muy chulo fotografiarlo por la mañana. No son la playas de Cádiz pero bueno es lo que tenemos por aquí. Espero que os agraden. Salu2 Sin ningún tipo de filtro ni de densidad, ni degradadados. Algo de retoque básico en edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Hola, bonitos contrastes, amarllo/azul, y si como tu dices... está muy chulo fotografiarlo ...saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 Me gusta especialmente como entra el agua hacia dentro en esta playa, y como no hay piedras y es todo arena fina, se forma esa lámina de agua tan interesante de cara a los reflejos y texturas, lo que pasa es que yo al menos, no sé cuándo se produce ese fenómeno, a mi no me ha pillado nunca así.. Muy guapa esa luz y esos reflejos, supiste elegir el momento adecuado.. Un saludo Fernando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas