Jump to content

Calella de Palafrugell

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel.

Me alegro mucho verte por aquí, aunque te prodigas poco.

La foto hay que verla en grande, vaya Blancos has sacado....con todo lujo de detalle y eso no es fácil.

El histograma muy bien estirado sacando los blancos y los negros :1good:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto magnificamente ejecutada donde destaca ese contraste espectacular potenciado por las edificaciones. Tan solo el cielo ha quedado un pelín oscuro a mi gusto pero no desmerece en nada al resto de la fotografía. Un saludo

Enlace al comentario

En 15/11/2021 a las 13:16, Alekhine dijo:

Hola Miguel.

Me alegro mucho verte por aquí, aunque te prodigas poco.

La foto hay que verla en grande, vaya Blancos has sacado....con todo lujo de detalle y eso no es fácil.

El histograma muy bien estirado sacando los blancos y los negros :1good:

Salu2

Gracias por tus comentarios, La verdad es que sí, realmente entro poco en el foro por motivos varios, pero no quiero perderlo de vista y por eso aunque sea de muy de tanto en tanto os enseño alguna de las fotos que hago. Saludos.

En 15/11/2021 a las 18:34, rafafumado dijo:

Una foto magnificamente ejecutada donde destaca ese contraste espectacular potenciado por las edificaciones. Tan solo el cielo ha quedado un pelín oscuro a mi gusto pero no desmerece en nada al resto de la fotografía. Un saludo

En 17/11/2021 a las 19:51, jordifus53 dijo:

La foto es bueníssima pero el revelado es brutal, lo tiene todo y además, a mi gusto, contrastada. Un placer contemplarla. Saludos.

En 18/11/2021 a las 13:57, fcogarm dijo:

Una maravilla de luz. Los blancos, geniales.

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. En cuanto al revelado, intento reflejar lo que uno ha ido aprendiendo a lo largo del tiempo, como no, con la ayuda de vosotros. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 4 semanas más tarde...

Una preciosidad de foto y un estupendo procesado. Aunque algunos blancos de los edificios están al límite, creo que en este caso le sienta muy bien a la toma porque refleja estupendamente esa luminosidad, a veces cegadora, del Mediterráneo.

Un saludo.

Enlace al comentario