Jump to content

Rio Sesin - Fragas do Eume

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que este año estoy muy cargado de trabajo y me es imposible salir hacer fotos os dejo esta de octubre del 2019 ,se trata de una panorámica de dos tomas en horizontal

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/14.0

14.0 mm

1

64

Gracias por pasar ;)

Editado por Manu_el_SR
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa y con ese toque de delicadeza que les das a tus fotos, no sé si has recortado o es que son dos tomas, pero del formato tan apaisado es lo que se deduce a simple vista. 

Me gusta especialmente ese fondo con la luz mas intensa y esos tonos amarillos, y la composición, aunque la veo muy buena, me despista un poco por la izquierda con esas cascadas laterales, ya que la imagen invita mas a un recorrido visual hacia el fondo, y ese centro de interés lateral distrae un poco. 

Aún así ya te digo..., gran toma ( o tomas), buen trabajo.., en tu línea.. 

Saludos Manu. 

Enlace al comentario

hace 14 horas, freengine dijo:

Preciosa y con ese toque de delicadeza que les das a tus fotos, no sé si has recortado o es que son dos tomas, pero del formato tan apaisado es lo que se deduce a simple vista. 

Me gusta especialmente ese fondo con la luz mas intensa y esos tonos amarillos, y la composición, aunque la veo muy buena, me despista un poco por la izquierda con esas cascadas laterales, ya que la imagen invita mas a un recorrido visual hacia el fondo, y ese centro de interés lateral distrae un poco. 

Aún así ya te digo..., gran toma ( o tomas), buen trabajo.., en tu línea.. 

Saludos Manu. 

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste

Si si , se trata de una pano de dos tomas horizontales ,ya lo menciono en el post inicial

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Manu_el_SR dijo:

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste

Si si , se trata de una pano de dos tomas horizontales ,ya lo menciono en el post inicial

Un saludo ;)

Joder, es verdad..., vaya pavo que tengo.., no me había dado cuenta, y eso que suelo leer siempre antes de mirar..., será la edad.., jajaja.. 

• Haha 1
Enlace al comentario