Manu_el_SR Publicado 16 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2021 (editado) Ya que este año estoy muy cargado de trabajo y me es imposible salir hacer fotos os dejo esta de octubre del 2019 ,se trata de una panorámica de dos tomas en horizontal Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/14.0 14.0 mm 1 64 Gracias por pasar Editado 1 de Enero de 2022 por Manu_el_SR 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 Preciosa y con ese toque de delicadeza que les das a tus fotos, no sé si has recortado o es que son dos tomas, pero del formato tan apaisado es lo que se deduce a simple vista. Me gusta especialmente ese fondo con la luz mas intensa y esos tonos amarillos, y la composición, aunque la veo muy buena, me despista un poco por la izquierda con esas cascadas laterales, ya que la imagen invita mas a un recorrido visual hacia el fondo, y ese centro de interés lateral distrae un poco. Aún así ya te digo..., gran toma ( o tomas), buen trabajo.., en tu línea.. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 hace 14 horas, freengine dijo: Preciosa y con ese toque de delicadeza que les das a tus fotos, no sé si has recortado o es que son dos tomas, pero del formato tan apaisado es lo que se deduce a simple vista. Me gusta especialmente ese fondo con la luz mas intensa y esos tonos amarillos, y la composición, aunque la veo muy buena, me despista un poco por la izquierda con esas cascadas laterales, ya que la imagen invita mas a un recorrido visual hacia el fondo, y ese centro de interés lateral distrae un poco. Aún así ya te digo..., gran toma ( o tomas), buen trabajo.., en tu línea.. Saludos Manu. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste Si si , se trata de una pano de dos tomas horizontales ,ya lo menciono en el post inicial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 hace 1 minuto, Manu_el_SR dijo: Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste Si si , se trata de una pano de dos tomas horizontales ,ya lo menciono en el post inicial Un saludo Joder, es verdad..., vaya pavo que tengo.., no me había dado cuenta, y eso que suelo leer siempre antes de mirar..., será la edad.., jajaja.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 Muy guapa, tanto la toma como la edición. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 hace 21 horas, Santi M dijo: Muy guapa, tanto la toma como la edición. Muy buen trabajo. Saludos Gracias por pasarte ,me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas