Jump to content

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La actualización es lenta y aburrida.

Tras creer instalada la actualización a W11, no veo ningún cambio y en historial de actualizaciones, actualización W-11 no conseguida.

Me parece que apunto lo que se dice a punto no está la actualizaciòn y me parece haber seguido todos los pasos y haber tenido paciencia.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está disponible finalmente, y he estado descargando e instalando la actualización a W11 ??????????, ver para creer. Debo haber tenido una experiencia extrasensorial ????. Disculpad el error.

Saludos 

Editado por jordi53
Enlace al comentario

hace 4 horas, jordi53 dijo:

No está disponible finalmente, y he estado descargando e instalando la actualización a W11 ??????????, ver para creer. Debo haber tenido una experiencia extrasensorial ????. Disculpad el error.

Saludos 

¿Te descargaste la app de comprobación del sistema?

Yo lo hice a principios de noviembre y finalmente no podré actualizar a W11 por un problema de compatibilidad del procesador. Y eso que tengo un i7 de 3.4 GHz, pero por lo visto es demasiado antiguo.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Galois dijo:

Yo lo hice a principios de noviembre y finalmente no podré actualizar a W11 por un problema de compatibilidad del procesador. Y eso que tengo un i7 de 3.4 GHz, pero por lo visto es demasiado antiguo.

Hola @Galois, estamos igual, tengo un i7 de 7º ó 8º generación y tampoco es compatible, aunque tengo entendido que en un futuro ampliarán la compatibilidad con procesadores relativamente recientes.

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, JGMa dijo:

Hola @Galois, estamos igual, tengo un i7 de 7º ó 8º generación y tampoco es compatible, aunque tengo entendido que en un futuro ampliarán la compatibilidad con procesadores relativamente recientes.

Un saludo. 

Gracias por el dato, compañero. :1ok:

Enlace al comentario

hace 12 horas, Galois dijo:

hace 2 horas, JGMa dijo:

Un saludo. 

Yo flipo, por supuesto he descargado la aplicación de compatibilidad y mi ordenador lo es, procesador Intel(R) Core(TM) i7-9700 CPU @ 3.00GHz   3.00 GHz, RAM 32 G, hoy al encender e iniciar el PC me ha llevado a Windows update y se está instalando otra vez W-11, al parecer no tuve ningún encuentro en la tercera fase, ni coloque alguno, hoy se ha instalado W11 (actualización a W-11 en Windows update), se ha reiniciado al acabar la instalación, en monitor se leía aplicando actualizaciones , después preparando Windows y finalmente sigo en W-10, sí sigo en modo ver para creer, si es cierto lo de actualización W-11, ésta caminar no camina ni chuta ni nada, pero al menos he comprobado que lo de ayer fue realidad.

Saludos

Enlace al comentario

Al acabar este post, veo que W-11se estaba instalando automáticamente, no había hecho nada para que lo hiciera, de nuevo reinicio y actualización, preparando windows y ningún cambio,  en historial de actualizaciones: no se ha podido instalar actualización W-11, DESISTO !!!! y no os doy más matraca.

Saludos desde W-10

Editado por jordi53
Enlace al comentario

hace 2 horas, jordi53 dijo:

en historial de actualizaciones: no se ha podido instalar actualización W-11, DESISTO !!!! y no os doy más matraca.

Supongo que será cuestión de esperar unos días más.

En mi caso, tendré que esperar para juntar el dinero para un procesador nuevo o una variante más sana:

Quedarme con W10 hasta que no haya más soporte. :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Acabo de instalar Windows 11. Ha tardado entre descarga, actualización, reinicio y tal, exactamente 8 horas, ( supongo que aquí ha tenido que ver que no tengo fibra en internet). De momento todo correcto, me ha conservado todo lo que tenía sin perder la apariencia de Windows 10, tan solo me ha agregado algún botoncito de más en la barra de tareas y las sugerencias que me propone, chats, reorganización de iconos y demás, tampoco me interesan demasiado de momento. Veremos con el tiempo si me sale algo o si me dá algún problema.

Saludos

Enlace al comentario