barnola7 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Estoy considerando cambiarme de mochila, alguien tiene la Lowepro Primus AW y puede darme alguna referencia de ella? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 yo tedoy las que tengo:salu2 ...... Mochila de fotografía profesional ligera con dos compartimientos, uno para llevar un equipo fotográfico de réflex digital o un telescopio compacto y los prismáticos bien protegidos con separadores acolchados y otro para llevar ropa comida u otro material. Sistema de arneses fuertemente acolchados con ajuste múltiple enganche para trípode G-lock, compatible asimismo con el sistema SlipLock para añadir estuches adicionales para objetivos o accesorios. Aberturas laterales y lumbares para mejorar el acceso al material sin necesidad de sacarse la mochila, con cremalleras resistentes al agua y una cubierta mejorada All Wheather Cover. La mayoría de la bolsa está fabricada en un material reciclado llamado Cyclpet. Además LOWEPRO destinará parte de los ingresos producidos por las ventas de esta mochila a ofrecer ayuda financier a la ONG Polar Bear s International dedicada a conservación de la población mundial de osos polares fuertemente amenazada debido a la pérdida de hábitat causada por el calentamiento global del planeta. Tamaño interior: 32x14,5x18,5 cm para el compartimiento de la cámara. Tamaño interior: 30x16x30 cm para el compartimiento auxiliar. Tamaño exterior: 33,5x23,5x51 cm. Peso: 2,1 kg. 10% DESCUENTO A SOCIOS DE ENTIDADES ORNITOLÓGICAS Y CONSERVACIONISTAS: 157,50 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froilan Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 (editado) Yo tengo una. Como sabrás tiene tanta calidad como precio. En mi caso, la compré en vez de la naneu pro k3 porque la naneu pro, que está tan bien acabada como esta y vale la mitad (89 ?) , la medí y anda un poco justa para pasar por equipaje de mano en el avión. Esta también está justo en la altura máxima, pero el ancho y fondo cabe bien en las dimensiones de la mayoría de compañías aéreas. ¿que te interesa saber de ella? Editado 2 de Abril de 2008 por Froilan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 lo que he visto de ella esta bastante bien, pero la "pega" que parece tener es que el acceso lateral es bastante pequeño, por lo que si tienes una cámara grande o con grip, las maniobras de meterla y sacarla se complican bastante. Froilan, tu que la tienes ¿cómo ves este punto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pues yo la compre por ebay, me salio bastante barata 150 dls, y la vdd esta muy comoda, un poco grande para andar con ella en la ciudad, pero excelente para viajes, el compatimiento lateral de la camara esta a la medida siempre y cuando no tengas otro accesorio, le caben bien dos lentes, y muchos accesorios en la parte de arriba! Altamente recomendada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altus Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Yo tb la tengo y salvo la pequeña pega de que el acceso lateral es un pelin incomodo, por lo demas muy buena. Totalmente recomendable Aprovecha en fotoartus la tienen en una muy buena oferta (99 Euros). http://www.fotoartus.com/index.php?idart=8...107&cat=su2 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas