Jump to content

Bodyboard en Noviembre

Batu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Batu, no es facil acertar con el enfoque utilizando una focal de 600, sobre todo en una disciplina como esta en la q hay mucho movimiento. La velocidad q has utilizado no ayuda , deberias haber utilizado el modo manual o prioridad a la velocidad y como minimo 1/600, y en este caso al haber mucho movimiento incluso mas rapida.

En mi opinion, y no soy ningun experto, creo q este es el principal problema de esta toma. Seguir practicando, es la opcion ideal para seguir aprendiendo y poco a poco mejorando.

Salu2!!

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2021 a las 9:57, Lecina dijo:

Buenas,no soy entendido en el tema pero veo floja la nitidez, también el encuadre puede mejorar

El lugar y momento espectaculares 

Saludos,

Lecina 

Hola Lecina,

Gracias por pasar y comentar, si es cierto que tengo que mejorar un poco con el 600, es nueva adquisión y me hace falta un poco de practica con el..

Saludo.

En 21/11/2021 a las 9:01, nimega dijo:

Hola Batu, no es facil acertar con el enfoque utilizando una focal de 600, sobre todo en una disciplina como esta en la q hay mucho movimiento. La velocidad q has utilizado no ayuda , deberias haber utilizado el modo manual o prioridad a la velocidad y como minimo 1/600, y en este caso al haber mucho movimiento incluso mas rapida.

En mi opinion, y no soy ningun experto, creo q este es el principal problema de esta toma. Seguir practicando, es la opcion ideal para seguir aprendiendo y poco a poco mejorando.

Salu2!!

Hola Nimega, gracias por pasar y comentar.

Gracias por los consejos, como he comentado anteriormente, soy novato en esto de las focales largas, y todo tiene su aprendizaje..

Saludos.

Enlace al comentario

Yo en cuanto a nitidez la veo aceptable, discrepo un poco con respecto a los comentarios anteriores. Este objetivo tengo la sensación que dadas las condiciones de luz es lo que da. 

Si puedes hacer estas mismas fotos pillando la ola de lado en vez de tan de frente, la imagen gana muchísimo, pero depende de la playa obviamente no siempre es posible.

Los colores cuando el sol está más a tu espalda ganan mucho en foto deportiva acuática.

Felicidades por la foto porque la acción está pillada en el momento justo.

Enlace al comentario

En 25/11/2021 a las 10:10, alkor dijo:

Yo en cuanto a nitidez la veo aceptable, discrepo un poco con respecto a los comentarios anteriores. Este objetivo tengo la sensación que dadas las condiciones de luz es lo que da. 

Si puedes hacer estas mismas fotos pillando la ola de lado en vez de tan de frente, la imagen gana muchísimo, pero depende de la playa obviamente no siempre es posible.

Los colores cuando el sol está más a tu espalda ganan mucho en foto deportiva acuática.

Felicidades por la foto porque la acción está pillada en el momento justo.

Hola alkor,

Gracias por pasar y comentar, cierto es que cuando subí la fotografía la subí porque no la veia mal de nitidez del todo, de todos modos no tengo aún suficiente experiencia con este objetivo para valorar cual es la nitidez correcta.

Respecto a hacer la foto desde otro angulo, mas desde el lado, en esa playa es complicado debido a la disposicion de la misma, lo tendre en cuenta la proxima vez.

La foto esta realizada por la tarde, que es cuando laboralmente puedo escaparme.. cierto es que tengo ganas de probar a realizar este tipo de fotografía con el sol a favor en vez de en contra.

En cualquier caso, gracias por tu comentario de nuevo, se agradece leer este tipo de criticas.

Saludos.

Enlace al comentario