Jump to content

procesar videos hechos con las Z y programa Nikon

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola señores¡¡¡ he estado buscando en los hilos y no hay ninguno sobre videos hechos con las Z y como los revelan , Recortar, quitan ruidos etc etc, esta semana me dio por hacer unos cuantos videos a 60 frames pero cuando los voy a subir a Facebook se ven fatal, me baje el MovieEditor pero no me aclaro,  L Z7ll tiene tambien la opción de filmar en MP4 ,hay alguien que este procesando con este programa de Nikon?

dejo  enlaces de Wetransfer por si alguien quiere probar y procesarlos estan hechos a pulso 

https://we.tl/t-sdRo7RoHLn

https://we.tl/t-7DTfgpnHHz

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facebook... Instagram... Guasap... Todos hacen una reconversión apretando los vídeos para sus necesidades. Lo mejor es que lo subas a youtube , y pongas un enlace y se se reproduzca desde youtube.

Yo edito con Premiere, pero es de pago. La opción gratuita y buena es DaVinci Resolve

/ \

• Like 1
Enlace al comentario

hace 11 horas, yildori dijo:

Facebook... Instagram... Guasap... Todos hacen una reconversión apretando los vídeos para sus necesidades. Lo mejor es que lo subas a youtube , y pongas un enlace y se se reproduzca desde youtube.

Yo edito con Premiere, pero es de pago. La opción gratuita y buena es DaVinci Resolve

/ \

El davinci es una maravilla y para lo mio va fantástico ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡

• Like 1
Enlace al comentario