mariomorenophoto Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 Buenos días: Finalmente compré la Nikon z6ii y la verdad que aunque no la he dado todavía la caña que se merece, las primeras experiencias han sido muy buenas. Tengo un problemilla, uno de los motivos por los que adquirí esta cámara, fue por las posibilidades que me daba para grabar video, pero cualquier video grabado con la cámara aún a calidades mínimas, no se me reproduce de forma fluida en mi ordenador. Me podéis decir qué reproductor usáis vosotros? o a qué creéis que pude ser debido? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 Inténtalo con el VLC a ver si te funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 6 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 En 27/11/2021 a las 17:17, MivideoHD dijo: Inténtalo con el VLC a ver si te funciona Gracias!! creo haber descubierto que el problema está en el ordenador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJ-AJ Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 Hola, qué problema era, pues a mí tb me pasa! Gracias y Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJ-AJ Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Podrías indicarnos según usted, cuál era el problema? Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJ-AJ Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Por mi parte, he llegado a la conclusión que es la tarjeta gráfica, que no es lo suficientemente potente para reproducir estos vídeos y muchos menos os 4K a 60 ffp. Pero me gustaría que me lo confirmaras para así ir a lo seguro y cambiar mi tarjeta grafica, ya que por el procesador es un I5 y puede con esas resoluciones... Se acepta otras opiniones, gracias.. Mi equipo es este: ntel(R) Core(TM) i5-4670 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz. RAM instalada 12 gbs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 22 de Julio de 2022 Compartir Publicado 22 de Julio de 2022 Debe ser el ordenador. Yo he grabado a 4k y 10 bits un video de 50 minutos y va fluido. Mi ordenador es un iMac 3,4 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos y 40 GB de RAM. Y la gráfica que tengo es una Radeon Pro 570 4 GB. El video también lo muevo con fluidez desde un disco ssd conectado a un iPad Pro de 11. ¿Qué tarjeta gráfica tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas