Jump to content

Reproducir video

mariomorenophoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Finalmente compré la Nikon z6ii y la verdad que aunque no la he dado todavía la caña que se merece, las primeras experiencias han sido muy buenas.

Tengo un problemilla, uno de los motivos por los que adquirí esta cámara, fue por las posibilidades que me daba para grabar video, pero cualquier video grabado con la cámara

aún a calidades mínimas, no se me reproduce de forma fluida en mi ordenador. Me podéis decir qué reproductor usáis vosotros? o a qué creéis que pude ser debido?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Por mi parte, he llegado a la conclusión que es la tarjeta gráfica, que no es lo suficientemente potente para reproducir estos vídeos y muchos menos os 4K a 60 ffp.

Pero me gustaría que me lo confirmaras para así ir a lo seguro y cambiar mi tarjeta grafica, ya que por el procesador es un I5 y puede con esas resoluciones...

Se acepta otras opiniones, gracias..

Mi equipo es este: ntel(R) Core(TM) i5-4670 CPU @ 3.40GHz   3.40 GHz.  RAM instalada 12 gbs.

Enlace al comentario

Debe ser el ordenador. Yo he grabado a 4k y 10 bits un video de 50 minutos y va fluido.

Mi ordenador es un iMac 3,4 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos y 40 GB de RAM. Y la gráfica que tengo es una Radeon Pro 570 4 GB. El video también lo muevo con fluidez desde un disco ssd conectado a un iPad Pro de 11.

¿Qué tarjeta gráfica tienes?

Enlace al comentario