Santi Noé Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 Buenas!! Soy nuevo en el mundo de las cámaras y tengo un problema con mí Nikon D3400. El problema es que no funciona el flash integrado en la misma, es decir, se levanta el cuerpo del flash pero no dispara la luz... Quería saber si puede ser problemas de firmware, se quemó el foco o qué otra cosa. Muchas gracias. Dentro de lo posible, si pueden darme un estimativo de lo que valdría el arreglo me vendría genial (soy de Argentina). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2021 En 26/11/2021 a las 14:32, Santi Noé dijo: Buenas!! Soy nuevo en el mundo de las cámaras y tengo un problema con mí Nikon D3400. El problema es que no funciona el flash integrado en la misma, es decir, se levanta el cuerpo del flash pero no dispara la luz... Quería saber si puede ser problemas de firmware, se quemó el foco o qué otra cosa. Muchas gracias. Dentro de lo posible, si pueden darme un estimativo de lo que valdría el arreglo me vendría genial (soy de Argentina). Saludos! Hace muchos años reparé un flash integrado de una D70, se había soltado una pestaña que activa el flash con el disparo. Aquí hay un tutorial. No hay garantía de que sea eso, pero con que tengas una mínima habilidad puedes comprobarlo. http://photorojo.blogspot.com/2010/02/nikon-d70-dslr-flash-fix.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas