cacharruco Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 De los centenarios castaños del arroyo del Temblar" este, llamado "Menuero", es el mas alejado del arroyo, por eso sus castañas son mas "menúas", de ahi su nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pues meuo tronco. Al principio las chicas no me gustaban, ojo, las de la foto, pero después me pareció que sirven de contrapunto de la enormidad de arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Impresionante el tronco, la foto tambien genial, pero me gustaría ver un poco mas de arbol. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 (editado) A mí la composición me gusta, creo que consigue lo que quiere que es que se capte el enorme tamaño del tronco. Lo que si me molesta a la vista es el verde un poco fuerte, no se, quizás con demasiada luz (pero que opinen los expertos que yo no se si estoy dando en el clavo explicando esto que veo). Por cierto, Toni, Pues meuo tronco. Al principio las chicas no me gustaban, ojo, las de la foto, pero ... buena puntualización la que has hecho, ¿eh? Editado 7 de Mayo de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas