Jump to content

Visualizar raws en iPad

fer_laguna_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengo un problema con la visualización de los Raws de la D850 en el iPad Pro 

Me muestra las miniaturas de las fotos al conectarle la tarjeta de memoria o teniéndolas en la memoria del iPad,pero si las abro me sale solo el nombre del archivo.

En la edición no tengo ningún problema,puedo editar con todas las apps pero no puedo hacer una visualización a pantalla completa de las fotos,solo ver las miniaturas.

También os pasa a vosotros? Conocéis algún visualizador de raws que funcione en iOs ?

65-A5-DB47-A0-F5-4087-8-A46-73971-E32753 BF3-F5-E81-A209-4-F9-D-9-AD5-34-D03-B267

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mí antes mi iPad no me leía tampoco los raw's pero a partir de alguna actualización sí los reconoce.

No te sé decir que versión de iOS tengo ahora pero debe ser reciente (aunque no en el ordenador, pero el iPad sí suelo tenerlo "al día" en lo que actualizaciones se refiere). 

Si te hace falta lo miro, es que ahora no lo tengo aquí ( en el iPhone tengo la 14.7.1 y sí los lee).

Espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario

Mi problema no es que no los lea, puedo verlos en cualquier programa de edición sin problemas, pero veo el que voy a editar,si abro una carpeta con raws puedo ver las miniaturas pero no foto a foto como en el Mac,pasar una a una  a pantalla completa para verlas, editarlas si puedo sin problemas.

Enlace al comentario