Luismasu Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 Me presento ,soy Luis ,aficionado a la fotografía de paisaje y naturaleza , me registré cuando compre mi 1ª cámara e hice el curso de la escuela pero nunca llegué a publicar , así que nada ,espero poder compartir mi trabajo y seguir mejorando con vosotros . Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 En 27/11/2021 a las 20:59, Luismasu dijo: Me presento ,soy Luis ,aficionado a la fotografía de paisaje y naturaleza , me registré cuando compre mi 1ª cámara e hice el curso de la escuela pero nunca llegué a publicar , así que nada ,espero poder compartir mi trabajo y seguir mejorando con vosotros . Saludos Luis. Bienvenido al foro. Esperemos que lo disfrutes con optimismo y, que tus motivaciones para continuar con tus iniciativas fotográficas, las compartas con todos nosotros. Es momento de que participes de lleno en las diferentes actividades que presenta el foro. También puedes preguntar, consultar y comentar tus actividades fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismasu Publicado 29 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Muchas gracias Caleidoscopio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas