Jump to content

Árbol blanco

xaviergut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen minimalista que suele funcionar muy bién si, como es el caso, las proporciones son armónicas y centran la atención. En esta foto lo unico que consideraría es tocar un poco la edición para paliar esa dominante gris del fondo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2021 a las 18:01, rafafumado dijo:

En esta foto lo unico que consideraría es tocar un poco la edición para paliar esa dominante gris del fondo.

Con el permiso del autor de la foto, creo que ese efecto es del incrustado de fotos del foro: si la ves en Flickr, no aparece el gris.

Saludos a ambos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/12/2021 a las 19:53, Galois dijo:

Con el permiso del autor de la foto, creo que ese efecto es del incrustado de fotos del foro: si la ves en Flickr, no aparece el gris.

Saludos a ambos.

Correcto, la he visto en Flickr y realmente se vé la diferencia. Saludos y grácias

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/12/2021 a las 19:53, Galois dijo:

Saludos a ambos.

Muchas gracias, Galois, es curiosa la diferencia de calidad de imagen con respecto a Flickr... Gracias por comentar!!

• Like 1
Enlace al comentario

Me encanta este tipo de fotos en general, y esta tuya en particular. 

Me gusta el forzado del revelado, va con la imagen.

A mi gusto, que no deja de ser eso, muy centrado el encuadre/composición. Darle bastante aire, a la derecha en este caso, ayuda mucho y potencia este tipo de fotos minimalistas.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 14:05, melgosa_Dc dijo:

Me encanta este tipo de fotos en general, y esta tuya en particular. 

Me gusta el forzado del revelado, va con la imagen.

A mi gusto, que no deja de ser eso, muy centrado el encuadre/composición. Darle bastante aire, a la derecha en este caso, ayuda mucho y potencia este tipo de fotos minimalistas.

Un saludo

Gracias, melgosa_Dc, por la sugerencia, lo tendré en cuenta para la próxima vez y dejaré más espacio para que respire el motivo central. Saludos

Enlace al comentario