xaviergut Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Aquí una foto de un árbol nevado, sin línea del horizonte que permita una mínima contextualización. The white tree by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon D7500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 140.0 mm 1/400 ISO 100 Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Una imagen minimalista que suele funcionar muy bién si, como es el caso, las proporciones son armónicas y centran la atención. En esta foto lo unico que consideraría es tocar un poco la edición para paliar esa dominante gris del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 En 5/12/2021 a las 18:01, rafafumado dijo: En esta foto lo unico que consideraría es tocar un poco la edición para paliar esa dominante gris del fondo. Con el permiso del autor de la foto, creo que ese efecto es del incrustado de fotos del foro: si la ves en Flickr, no aparece el gris. Saludos a ambos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 En 11/12/2021 a las 19:53, Galois dijo: Con el permiso del autor de la foto, creo que ese efecto es del incrustado de fotos del foro: si la ves en Flickr, no aparece el gris. Saludos a ambos. Correcto, la he visto en Flickr y realmente se vé la diferencia. Saludos y grácias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 12 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 En 11/12/2021 a las 19:53, Galois dijo: Con el permiso del autor de la foto, creo que ese efecto es del incrustado de fotos del foro: si la ves en Flickr, no aparece el gris. Saludos a ambos. Muchas gracias, Galois, es curiosa la diferencia de calidad de imagen con respecto a Flickr... Gracias por comentar!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 12 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 En 11/12/2021 a las 22:39, rafafumado dijo: Correcto, la he visto en Flickr y realmente se vé la diferencia. Saludos y grácias Muchas gracias, Rafa, por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 19 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 Me encanta este tipo de fotos en general, y esta tuya en particular. Me gusta el forzado del revelado, va con la imagen. A mi gusto, que no deja de ser eso, muy centrado el encuadre/composición. Darle bastante aire, a la derecha en este caso, ayuda mucho y potencia este tipo de fotos minimalistas. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 19/12/2021 a las 14:05, melgosa_Dc dijo: Me encanta este tipo de fotos en general, y esta tuya en particular. Me gusta el forzado del revelado, va con la imagen. A mi gusto, que no deja de ser eso, muy centrado el encuadre/composición. Darle bastante aire, a la derecha en este caso, ayuda mucho y potencia este tipo de fotos minimalistas. Un saludo Gracias, melgosa_Dc, por la sugerencia, lo tendré en cuenta para la próxima vez y dejaré más espacio para que respire el motivo central. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas