perolo Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Bueno, pues os explico como ha acabado todo, y asi cerramos el post. En 10 dias me han devuelto el dinero, integro: 806 euros. Vaya, que no eran 20 euros... ni 50 ... eran 800 ¡¡ Ya tengo el dinero en mi cuenta, y ahora supuestamente si me llega el objetivo, tengo que devolverlo .... (ahora es cuando cada uno piensa lo que quiere... ) El caso es que la conclusion que he sacado de esto es que, siempre siempre siempre, pienso pagar con paypal, porque han sido la ostia de eficientes y rápidos. Mejor que una entidad bancaria fisica. Un 10 para ellos. y un 10 para vosotros por haberme animado (que eran 800 y eso pica...) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 perolo,me alegro.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola lo primero me alegro de que todo saliera bien. Yo tb hace un año compré un objetivo en ebay y cometí el error de comprarlo directamente sin preguntar antes si estaba en stock o no, por desgracia : algo frecuente en algunos sitios de ebay... Total, que al dia siguiente, el vendedor se pone en contacto conmigo y me dice que no lo tiene y que no va a disponer de más unidades, con lo cual, ya pensé que con mi inglés de traductor fácil, que me quedaba sin pasta (unos 300€ ) y sin objetivo. Pues por fortuna, el dinero volvió a mi cuenta bancaria a los pocos dias, y encima el vendedor me regaló un filtro para el objetivo que queria y un descuento de 10 libras en mi siguiente compra. Me alegro que lo que a mi me pasó aquella vez, no fuera un caso aparte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola Perolo, por si te sirve de consuelo, yo las cosas que he comprado en HK, me han tardado 3 semanas o más, sobre todo si lo pagas por PayPal a traves de transferencia (mejor paypal a través e visa). Así que tranquilo, 8 días es muy poco para este tipo de envíos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas