Antonio palmeras Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 calabazas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Que buen vino manchego Te ha quedado muy bien y buen control de la luz Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 8/12/2021 a las 20:21, Lecina dijo: Que buen vino manchego muchas gracias por comentar .El vino es buenísimo para mi gusto es del que se sirvió en mi boda un buen recuerdo ................ En 8/12/2021 a las 20:21, Lecina dijo: Te ha quedado muy bien y buen control de la luz de iluminación utilice lamparas lex por ambos lados y con una linterna rebote al techo también . saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 30/11/2021 a las 10:32, Antonio palmeras dijo: En 9/12/2021 a las 8:21, Antonio palmeras dijo: El vino es buenísimo para mi gusto es del que se sirvió en mi boda un buen recuerdo ................ calabazas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Se agradece ese comentario sobre el recuerdo que te trae ese espiritoso caldo manchego, lo cual, ya que lo has seleccionado para esta presentación en este espacio del foro, no estaría demás que hubieses puesto la etiqueta algo mas visible - digo-, para que quedase constancia de sobre esa elección, de esa conmemorativo recuerdo. La imagen está muy bien presentada y con bastante limpieza y nitidez, Me parece muy bien, esa iluminación que le has dedicado y, por tanto, goza de agradable visión. El conjunto general de esta iniciativa, esta muy bien organizado y pensado; lo cual, es mas atractivo, tanto por la elección de elementos, como su ordenada distribución. Saludos. P.D. Digo... ordenada distribución de elementos, ya que prescindo de otro emplazamiento, para que la procedencia de ese vino, se viese mas su etiqueta. Cierto es que, fuese otra fotografía, pero lo citaba a raíz de tus recuerdos de boda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 10/4/2022 a las 18:14, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece ese comentario sobre el recuerdo que te trae ese espiritoso caldo manchego, lo cual, ya que lo has seleccionado para esta presentación en este espacio del foro, no estaría demás que hubieses puesto la etiqueta algo mas visible - digo-, para que quedase constancia de sobre esa elección, de esa conmemorativo recuerdo. La imagen está muy bien presentada y con bastante limpieza y nitidez, Me parece muy bien, esa iluminación que le has dedicado y, por tanto, goza de agradable visión. El conjunto general de esta iniciativa, esta muy bien organizado y pensado; lo cual, es mas atractivo, tanto por la elección de elementos, como su ordenada distribución. Saludos. P.D. Digo... ordenada distribución de elementos, ya que prescindo de otro emplazamiento, para que la procedencia de ese vino, se viese mas su etiqueta. Cierto es que, fuese otra fotografía, pero lo citaba a raíz de tus recuerdos de boda. muchas gracias por comentar y por tus consejos y valoraciones . no se si tendré alguna en la que se vea mas la etiqueta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas