Jump to content

calabazas

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 8/12/2021 a las 20:21, Lecina dijo:

Que buen vino manchego

muchas gracias por comentar .El vino es buenísimo para mi gusto es del que se sirvió en mi boda un buen recuerdo ................

En 8/12/2021 a las 20:21, Lecina dijo:

Te ha quedado muy bien y buen control de la luz

de iluminación utilice lamparas lex por ambos lados y con una linterna rebote al techo también .

saludos compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
En 30/11/2021 a las 10:32, Antonio palmeras dijo:

En 9/12/2021 a las 8:21, Antonio palmeras dijo:

El vino es buenísimo para mi gusto es del que se sirvió en mi boda un buen recuerdo ................

calabazas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Se agradece ese comentario sobre el recuerdo que te trae ese espiritoso caldo manchego, lo cual, ya que lo has seleccionado para esta presentación en este espacio del foro, no estaría demás que hubieses puesto la etiqueta algo mas visible - digo-, para que quedase constancia de sobre esa elección, de esa conmemorativo recuerdo. La imagen está muy bien presentada y con bastante limpieza y nitidez,

Me parece muy bien, esa iluminación que le has dedicado y, por tanto, goza de agradable visión. El conjunto general de esta iniciativa, esta muy bien organizado y pensado; lo cual, es mas atractivo, tanto por la elección de elementos, como su ordenada distribución. 

Saludos.

P.D. Digo... ordenada distribución de elementos, ya que prescindo de otro emplazamiento, para que la procedencia de ese vino, se viese mas su etiqueta. Cierto es que, fuese otra fotografía, pero lo citaba a raíz de tus recuerdos de boda.

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 18:14, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece ese comentario sobre el recuerdo que te trae ese espiritoso caldo manchego, lo cual, ya que lo has seleccionado para esta presentación en este espacio del foro, no estaría demás que hubieses puesto la etiqueta algo mas visible - digo-, para que quedase constancia de sobre esa elección, de esa conmemorativo recuerdo. La imagen está muy bien presentada y con bastante limpieza y nitidez,

Me parece muy bien, esa iluminación que le has dedicado y, por tanto, goza de agradable visión. El conjunto general de esta iniciativa, esta muy bien organizado y pensado; lo cual, es mas atractivo, tanto por la elección de elementos, como su ordenada distribución. 

Saludos.

P.D. Digo... ordenada distribución de elementos, ya que prescindo de otro emplazamiento, para que la procedencia de ese vino, se viese mas su etiqueta. Cierto es que, fuese otra fotografía, pero lo citaba a raíz de tus recuerdos de boda.

muchas gracias por comentar y por tus consejos y valoraciones . no se si tendré alguna en la que se vea mas la etiqueta .

saludos

Enlace al comentario