Jump to content

Diana

ADRIAXEN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA como estan? ya hace un año aproximadamente que conoci este foro el cual me guio para comprar mi primera reflex NIKON D300 y como se imaginaran estoy enamorado de ella, me he dedicado estos meses a aprender enserio fotografia y me estoy dedicando a la fotografia de moda, producto y espectaculos. hace mucho no posteaba en el foro pero creo que es hora de compartir lo que he aprendido , este fue mi ultimo trabajo practicando con la iluminacion.

CAMARA: NIKON D300

OBJETIVO: NIKKOR 18-200 VR

ILUMINACION: 2 MONOLIGHTS 400 WATS C/U

TRIPODE: MANFROTTO

DIAFRAGMA: 7,1

VELOCIDAD: 1/200

DISTANCIA FOCAL: 50 mm

la foto esta a full resolucion para ver los detalles

cualquier duda de la toma me preguntan :)

adrian01.jpg

www.adrianprada.com

http://www.flickr.com/photos/adriaxen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedó genial, muy buena toma.

Eso sí, te aconsejo que para colgarla en el foro reduzcas su tamaño a 900 por su lado mayor y con peso no más de 250-300 kb. Así enterita cuesta una barbaridad descargarse, sobre todo con conexiones no muy rápidas.

Buen trabajo. Y eso que no tienes un 85 1,4, que cuando lo tengas...

Un saludo.

Enlace al comentario

Te quedó genial, muy buena toma.

Eso sí, te aconsejo que para colgarla en el foro reduzcas su tamaño a 900 por su lado mayor y con peso no más de 250-300 kb. Así enterita cuesta una barbaridad descargarse, sobre todo con conexiones no muy rápidas.

Buen trabajo. Y eso que no tienes un 85 1,4, que cuando lo tengas...

Un saludo.

gracias por tu coment , he estado leyendo tus post muy interesantes :)

Enlace al comentario

Unos retratos muy bien realizados con una modelo guapísima! La luz de contra muy bien puesta y medida, la principal a mi gusto un poco muy de frente, lo que le resta sombras y "achata" un poco los rasgos, creo que un poco más de costado hubiera dado sombras y afinado la cara pero bueno, son gustos. Muy buena! Saludos!

Enlace al comentario

Muy buenos retratos, como novato comentarte que me encanta la iluminación que has conseguido en la modelo, guapísima, por cierto.

En cuanto a la textura de la piel de la modelo, me gusta mucho como ha quedado, es cuestión sólo de iluminación, o con tratamiento posterior en photoshop?

De ser así, podrías comentar ?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario

A mi me parecen unas fotos fantásticas. Ojalá algún día yo sepa hacer fotos así.

Y de la modelo que voy a comentar, es preciosa.

Ahora lanzo una pregunta como novato que soy, y que todavía no tengo bien asimilados ciertos conceptos.

En el pelo de la primera y segunda foto, y sobre todo en los brazos de la segunda ¿no se vé demasiado fuerte la iluminación? ¿No es eso que llamáis por aquí "blancos quemados" ?

Tal vez sea simplemente culpa de mi monitor chusquero sin calibrar. ¿Como lo veis vosotros?

Un saludo

Enlace al comentario

hola, les contare un poco el proceso

ultima mente me he obsesionado por este cuento de la iluminación y me pongo a inventar o copiar esquemas , hace poco compre una lamimaplastica para hacer un sinfin y realizar unas fotos de producto de una botella , y se me ocurrio usar esa lamina para hacer una especie de soft envolvente, aqui les dejo la foto del esquema:

esquema.jpg

primero use todo y fui descartando unas usando 2 o las 4 o 3, me di cuenta que algunas sobraban y al final solo deje

monolight 1 y monolight 2 las laterales hacian una luz no muy agradable que en un principio era las que queria para dar un efecto envolvente , pero no sirvieron de mucho jeeje

no se si el plastico alrededor de la modelo ayudo a reflejar la luz que viene de arriba

pero el caso es que al final solo use la luz de fernte la de contra luz y el reflector,

cero que debi poner o un cono o una sombrilla a la luz de contra para que no quedara tan quemada en la piel de la modelo pero en ese momento ni me di cuenta

PATRICIO: si la idea era no generar sombras ni altos contrastes queria que todo quedara parejo

isa45: si al tener una luz casi frontal con soft hace ver la superficie de la piel mas pareja y en photoshop se quitan manchitas o imperfecciones de la piel y bueno la modelo tiene una piel muy bonita y eso ayuda

bueno seguire haciendo pruebas :)

Pawel walkowick: si hay una luz frontal con soft pero desde arriba la que vez en el esquema

NoData: si eso me paso debi ponerle un soft o sombrilla blanca

:)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...