ADRIAXEN Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 HOLA como estan? ya hace un año aproximadamente que conoci este foro el cual me guio para comprar mi primera reflex NIKON D300 y como se imaginaran estoy enamorado de ella, me he dedicado estos meses a aprender enserio fotografia y me estoy dedicando a la fotografia de moda, producto y espectaculos. hace mucho no posteaba en el foro pero creo que es hora de compartir lo que he aprendido , este fue mi ultimo trabajo practicando con la iluminacion. CAMARA: NIKON D300 OBJETIVO: NIKKOR 18-200 VR ILUMINACION: 2 MONOLIGHTS 400 WATS C/U TRIPODE: MANFROTTO DIAFRAGMA: 7,1 VELOCIDAD: 1/200 DISTANCIA FOCAL: 50 mm la foto esta a full resolucion para ver los detalles cualquier duda de la toma me preguntan :) www.adrianprada.com http://www.flickr.com/photos/adriaxen/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Te quedó genial, muy buena toma. Eso sí, te aconsejo que para colgarla en el foro reduzcas su tamaño a 900 por su lado mayor y con peso no más de 250-300 kb. Así enterita cuesta una barbaridad descargarse, sobre todo con conexiones no muy rápidas. Buen trabajo. Y eso que no tienes un 85 1,4, que cuando lo tengas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIAXEN Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Te quedó genial, muy buena toma.Eso sí, te aconsejo que para colgarla en el foro reduzcas su tamaño a 900 por su lado mayor y con peso no más de 250-300 kb. Así enterita cuesta una barbaridad descargarse, sobre todo con conexiones no muy rápidas. Buen trabajo. Y eso que no tienes un 85 1,4, que cuando lo tengas... Un saludo. gracias por tu coment , he estado leyendo tus post muy interesantes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIAXEN Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 gracias por tu coment , he estado leyendo tus post muy interesantes :) aqui dos foticos mas de la misma serie: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Unos retratos muy bien realizados con una modelo guapísima! La luz de contra muy bien puesta y medida, la principal a mi gusto un poco muy de frente, lo que le resta sombras y "achata" un poco los rasgos, creo que un poco más de costado hubiera dado sombras y afinado la cara pero bueno, son gustos. Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Bonitos retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isa45 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Muy buenos retratos, como novato comentarte que me encanta la iluminación que has conseguido en la modelo, guapísima, por cierto. En cuanto a la textura de la piel de la modelo, me gusta mucho como ha quedado, es cuestión sólo de iluminación, o con tratamiento posterior en photoshop? De ser así, podrías comentar ? Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Preciosas las fotos y una chica 10. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 a mi me gusta en todo, luz, color, foco, y como no la modelo espectacular. muy buenas todas si señor- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Hmm, me puedes responder a algunas preguntillas... Has usado luz frontal?? Supongo que has usado algun filtro difusor con el flash? Muy bonitas las fotos y muy guapa la chica... enhorabuena Editado 8 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoData Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 A mi me parecen unas fotos fantásticas. Ojalá algún día yo sepa hacer fotos así. Y de la modelo que voy a comentar, es preciosa. Ahora lanzo una pregunta como novato que soy, y que todavía no tengo bien asimilados ciertos conceptos. En el pelo de la primera y segunda foto, y sobre todo en los brazos de la segunda ¿no se vé demasiado fuerte la iluminación? ¿No es eso que llamáis por aquí "blancos quemados" ? Tal vez sea simplemente culpa de mi monitor chusquero sin calibrar. ¿Como lo veis vosotros? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Las tres tomas estan de puro lujo en todo, pero la segunda toma si tiene en los brazos unas luces demasiado altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIAXEN Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 hola, les contare un poco el proceso ultima mente me he obsesionado por este cuento de la iluminación y me pongo a inventar o copiar esquemas , hace poco compre una lamimaplastica para hacer un sinfin y realizar unas fotos de producto de una botella , y se me ocurrio usar esa lamina para hacer una especie de soft envolvente, aqui les dejo la foto del esquema: primero use todo y fui descartando unas usando 2 o las 4 o 3, me di cuenta que algunas sobraban y al final solo deje monolight 1 y monolight 2 las laterales hacian una luz no muy agradable que en un principio era las que queria para dar un efecto envolvente , pero no sirvieron de mucho jeeje no se si el plastico alrededor de la modelo ayudo a reflejar la luz que viene de arriba pero el caso es que al final solo use la luz de fernte la de contra luz y el reflector, cero que debi poner o un cono o una sombrilla a la luz de contra para que no quedara tan quemada en la piel de la modelo pero en ese momento ni me di cuenta PATRICIO: si la idea era no generar sombras ni altos contrastes queria que todo quedara parejo isa45: si al tener una luz casi frontal con soft hace ver la superficie de la piel mas pareja y en photoshop se quitan manchitas o imperfecciones de la piel y bueno la modelo tiene una piel muy bonita y eso ayuda bueno seguire haciendo pruebas :) Pawel walkowick: si hay una luz frontal con soft pero desde arriba la que vez en el esquema NoData: si eso me paso debi ponerle un soft o sombrilla blanca :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me quedo sin palabras: por la exposición, por la explicación, por el trabajo... y por la modelo. Me iria contigo para aprender, aunque fuera para llevarte los focos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Magnífica, y bravo por compartir todos los esquemas que has usado en la iluminación, de 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Buen trabajo y muchas gracias por el esquema de iluminación, así lo podemos probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas