artikal001 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Aqui os dejo 3 nocturnas realizadas con un sigm 10-20 y una D80. Todas estan a ISO 100 y F5 y en torno a los 300 segundos de obturación. Son mis primeras nocturnas asi que unos consejillos vienenbien! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 tan malas son que nadie responde? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Estan muy bien que hora era cuando las sacaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola, Las veo un pelín oscuras, pero la verdad es que me gustan mucho. El efecto suavizado del agua me gusta mucho en la primera, pero pienso que le sobra algo de cielo ó quizás algún recorte también por la zona inferior, la que queda en primer término. Es mi humilde opinión, pero de todos modos repito que me gustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gracias por las reespuestas, intentaré hacerlas con mas exposicion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Estan muy bien que hora era cuando las sacaste Sobre las 12 de la noche , era en la playa de estaño en gijon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Para ser las primeras nocturnas están muy bién. Yo hubiera subido el horizonte, posicionando la cámara más baja en los tres casos. La que más me gusta es la tercera, por cierto, se desagüa el Cantábrico por la derecha. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 gracias por pasarte bilibud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Yo aparte de oscuras las veo desenfocadas, en estas fotos tienes que controlar un poco mas el enfoque, para ser las primeras no esta mal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Yo aparte de oscuras las veo desenfocadas, en estas fotos tienes que controlar un poco mas el enfoque, para ser las primeras no esta mal. saludos trataré de mejorar el enfoque pero me parece raro porque lo hice con el puntero laser apuntando dicho puntero a las rocas para que me enfocara adecuadamente pero igual lo hice mal, trataremos de mejorar Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 A mi las fotos me gustan, quizá un poco oscuras. Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 gracias por pasarte sanseco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Las fotos están muy bien para ser las primeras nocturnas , yo cerraría más el diafragma , de F11 para arriba , ganarás profundidad de campo y se verán mas enfocadas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gracias tom, segiré tus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta la que no se ve a los barcos, ya que a las otras las estropea para mi parecer. Muchas gracias por mostrarnoslas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 bonitas pero estoy deacuerdo con los demas , le falta un poco mas de esposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Las fotos están muy bien para ser las primeras nocturnas , yo cerraría más el diafragma , de F11 para arriba , ganarás profundidad de campo y se verán mas enfocadasUn saludo lo malo es que las luces te crearán estrellas con eso... yo soy de coruña, tengo una d80 como tu, pero los veranos los paso en luanco y en gijón, si te apetece quedar algún día para afotar... por mi no hay problema, así aprendemos los dos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 por mi tampoco compañero, sin ningun problema, estamos en contacto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Un poco oscuras, pero tienen muy buena pinta. Las próximas seguro que te salen estupendas, Ánimo y a seguir probando. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Los encuadres estan bien, aunque, como la mayoria, creo que estan un poco oscuras. Como dice Elagabalus, Seguro que las próximas te salen estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Gracias draycan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.