Jump to content

Primeras Nocturnas Serias

artikal001

Publicaciones recomendadas

Hola,

Las veo un pelín oscuras, pero la verdad es que me gustan mucho. El efecto suavizado del agua me gusta mucho en la primera, pero pienso que le sobra algo de cielo ó quizás algún recorte también por la zona inferior, la que queda en primer término.

Es mi humilde opinión, pero de todos modos repito que me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser las primeras nocturnas están muy bién. Yo hubiera subido el horizonte, posicionando la cámara más baja en los tres casos. La que más me gusta es la tercera, por cierto, se desagüa el Cantábrico por la derecha.

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo aparte de oscuras las veo desenfocadas, en estas fotos tienes que controlar un poco mas el enfoque, para ser las primeras no esta mal.

saludos

trataré de mejorar el enfoque pero me parece raro porque lo hice con el puntero laser apuntando dicho puntero a las rocas para que me enfocara adecuadamente pero igual lo hice mal, trataremos de mejorar

Gracias!

Enlace al comentario

Las fotos están muy bien para ser las primeras nocturnas , yo cerraría más el diafragma , de F11 para arriba , ganarás profundidad de campo y se verán mas enfocadas

Un saludo

Enlace al comentario

Las fotos están muy bien para ser las primeras nocturnas , yo cerraría más el diafragma , de F11 para arriba , ganarás profundidad de campo y se verán mas enfocadas

Un saludo

lo malo es que las luces te crearán estrellas con eso...

yo soy de coruña, tengo una d80 como tu, pero los veranos los paso en luanco y en gijón, si te apetece quedar algún día para afotar... por mi no hay problema, así aprendemos los dos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...