Jump to content

Perfil de lente en Camera RAW

saldor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al usar ACR con fotos hechas con la Z50, el programa no detecta el perfil del objetivo de kit. Por defecto me lo detecta como una Coolpix A. En el listado no parece figurar ningún objetivo de la nueva montura Z(salvo error por mi parte).

Alguien sabe qué podemos hacer para corregir el perfil de lente de los nuevos objetivos al usar ACR (en este caso 14).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2021 a las 9:27, saldor dijo:

Hola a todos, al usar ACR con fotos hechas con la Z50, el programa no detecta el perfil del objetivo de kit. Por defecto me lo detecta como una Coolpix A. En el listado no parece figurar ningún objetivo de la nueva montura Z(salvo error por mi parte).

Alguien sabe qué podemos hacer para corregir el perfil de lente de los nuevos objetivos al usar ACR (en este caso 14).

Saludos,

¡ A mi también !. El 90% de mis fotografías, las bajo a Cámara RAW en diapositivas ( las que son similares ), y antes de hacer los arreglos, hago la corrección Óptica. Pero me aparece Coolpix AA, y generalmente le da un poco de "luminosidad", pero hay veces que no lo hago. A lo mejor el programa de cámara RAW no está del todo actualizado, pero yo lo instalé hace poco. Con los demás objetivos Nikon no hay problema aún con el adaptador FTZ.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola, he comprobado, en mi caso, que no es necesario marcarlo. En Lightroom Classic aparece una advertencia que os copio en la captura de abajo.

Imagino que ocurrirá con todas las Z. 

Un saludo,

Captura de pantalla 2021-12-03 234349.jpg

Editado por guan
Enlace al comentario

En 3/12/2021 a las 23:46, guan dijo:

Hola, he comprobado, en mi caso, que no es necesario marcarlo. En Lightroom Classic aparece una advertencia que os copio en la captura de abajo.

Imagino que ocurrirá con todas las Z. 

Un saludo,

Captura de pantalla 2021-12-03 234349.jpg

Habrá que estar pendiente, pero ACR no lo advierte.

Saludos.

Enlace al comentario