Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 (editado) Yo llevo un carrearon by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Editado 5 de Diciembre de 2021 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Has clavado el momento decisivo en esta foto donde lo que se persigue es el contraste entre el sujeto protagonista y su alter ego plasmado en la valla publicitaria. Por cierto, no sé si la valla es en blanco y negro de por si ó lo has desaturado en la edición, pero le queda muy bién el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 En 5/12/2021 a las 18:24, rafafumado dijo: Has clavado el momento decisivo en esta foto donde lo que se persigue es el contraste entre el sujeto protagonista y su alter ego plasmado en la valla publicitaria. Por cierto, no sé si la valla es en blanco y negro de por si ó lo has desaturado en la edición, pero le queda muy bién el contraste. Saludos muchas gracias por el comentario . E de decir que el momento es creado por mi de echo soy yo el que corre frente ala corredora el que hiso la foto fue mi hijo con mis explicaciones . la foto dela pares de la corredora estaba en BN fue ese contraste de el BN con el color y yo tan gordo frente ala atleta lo que me animo hacer esta composición . No se si eso la ase menos social o street que si fuese un robado abro el debate que opináis . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Pues street/street no será pero la foto se ve muy bien aparte de divertida. Me gusta la dinámica que se genera al confluir las dos trayectorias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 17:49, Detura dijo: Pues street/street no será pero la foto se ve muy bien aparte de divertida. Me gusta la dinámica que se genera al confluir las dos trayectorias. Saludos Muchas gracias por comentar , me alegra te guste y mas que la veas divertida pues ese es su principal objetivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Una auténtica fotografía de oportunidad, sí señor. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 (editado) En 5/12/2021 a las 17:59, Antonio palmeras dijo: Yo llevo un carrerón Ingeniosa idea que te ha provocado la fotografía de la vitrina de cristal. Al menos, solamente con los intentos de lograr la escena, ya es lo suficiente válida como para guardar en el tiempo, este escenario producido en familia. O sea, todo se queda en casa y, la foto en el foro. Saludos. Editado 9 de Enero de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 14:26, Llebrez dijo: Una auténtica fotografía de oportunidad, sí señor. Saludos. Luis. Muchas gracias por comentar . En 9/1/2022 a las 17:54, Caleidoscopio bis dijo: Ingeniosa idea que te ha provocado la fotografía de la vitrina de cristal. Al menos, solamente con los intentos de lograr la escena, ya es lo suficiente válida como para guardar en el tiempo, este escenario producido en familia. O sea, todo se queda en casa y, la foto en el foro. Saludos. Muchas gracias como bien dices todo se quedo en casa ajjaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas