Jump to content

Yo llevo un carrerón

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has clavado el momento decisivo en esta foto donde lo que se persigue es el contraste entre el sujeto protagonista y su alter ego plasmado en la valla publicitaria. Por cierto, no sé si la valla es en blanco y negro de por si ó lo has desaturado en la edición, pero le queda muy bién el contraste. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2021 a las 18:24, rafafumado dijo:

Has clavado el momento decisivo en esta foto donde lo que se persigue es el contraste entre el sujeto protagonista y su alter ego plasmado en la valla publicitaria. Por cierto, no sé si la valla es en blanco y negro de por si ó lo has desaturado en la edición, pero le queda muy bién el contraste. Saludos

muchas gracias por el comentario .

E de decir que el momento es creado por mi de echo soy yo el que corre  frente ala corredora el que hiso la foto fue mi hijo con mis explicaciones .

la foto dela pares de la corredora estaba en BN fue ese contraste de el BN con el color y yo tan gordo frente ala atleta lo que me animo hacer esta composición .

No se si eso la ase menos social o street que si fuese un robado abro el debate  que opináis .

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/12/2021 a las 17:49, Detura dijo:

Pues street/street no será pero la foto se ve muy bien aparte de divertida. Me gusta la dinámica que se genera al confluir las dos trayectorias.

Saludos

Muchas gracias por comentar , me alegra te guste y mas que la veas divertida pues ese es su principal objetivo :D

saludos 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 5/12/2021 a las 17:59, Antonio palmeras dijo:

Yo llevo un carrerón

Ingeniosa idea que te ha provocado la fotografía de la vitrina de cristal. Al menos, solamente con los intentos de lograr la escena, ya es lo suficiente válida como para guardar en el tiempo, este escenario producido en familia. O sea, todo se queda en casa y, la foto en el foro.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 14:26, Llebrez dijo:

Una auténtica fotografía de oportunidad, sí señor. :1good:

Saludos.

Luis.

Muchas gracias por comentar .

En 9/1/2022 a las 17:54, Caleidoscopio bis dijo:

Ingeniosa idea que te ha provocado la fotografía de la vitrina de cristal. Al menos, solamente con los intentos de lograr la escena, ya es lo suficiente válida como para guardar en el tiempo, este escenario producido en familia. O sea, todo se queda en casa y, la foto en el foro.

Saludos.

Muchas gracias como bien dices todo se quedo en casa ajjaja 

saludos 

Enlace al comentario