jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 No soy mucho de este tipo de fotos,pero en esta ocasion,me he atrevido a hacer algo de este tema,a ver como las veis,si entra dentro de este subforo o abstracto. es un cepillo del pelo,por su parte frotal y por la parte posterior. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Enero de 2022 Compartir Publicado 1 de Enero de 2022 Hola Juan, Siento decirte que las fotos que nos muestran no me dicen nada, ni el lo conceptual ni en lo fotográfico. Eso, por supuesto, no quita que me alegre verte de nuevo por aquí, pues hacía ya mucho tiempo .... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 1/1/2022 a las 17:07, Pere63 dijo: Hola Juan, Siento decirte que las fotos que nos muestran no me dicen nada, ni el lo conceptual ni en lo fotográfico. Eso, por supuesto, no quita que me alegre verte de nuevo por aquí, pues hacía ya mucho tiempo .... Saludos, Pere yo tambien me alegro de "verte" por aqui,la verdad es que era para saber opiniones por otras cosas que estoy haciendo,y ya tengo la tuya que me es muy valida. la verdad que llevo un tiempo que no entro por aqui,estoy enfrascado en otros proyectos fotograficos y no me paso por el foro,te comento que el amigo wallyto vive cerca de mi desde hace un tiempo y nos vemos algunas veces,el esta muy bien,y ganando premios fotograficos. me alegro de haber contactado contigo y te mando un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 14:46, jumaca dijo: yo tambien me alegro de "verte" por aqui,la verdad es que era para saber opiniones por otras cosas que estoy haciendo,y ya tengo la tuya que me es muy valida. la verdad que llevo un tiempo que no entro por aqui,estoy enfrascado en otros proyectos fotograficos y no me paso por el foro,te comento que el amigo wallyto vive cerca de mi desde hace un tiempo y nos vemos algunas veces,el esta muy bien,y ganando premios fotograficos. me alegro de haber contactado contigo y te mando un fuerte abrazo Me alegra que te hayas enfrascado en otro proyectos, pero sin son fotográficos bien podrías dejarnos alguna muestra por aquí, a menos que sean de esos que uno quiere mantener en el ámbito privado (yo hago lo hago con los retratos de familia y amigos, nunca los publico). Todo un lujo tener cerca a Miguel y poder veros de vez en cuando. Tengo muy buenos recuerdos de él cuando comenzó por aquí y me alegra que las cosas le vayan bien. Cuando lo vuelvas a ver, dale recuerdos de mi parte, pues dudo que vuelva a asomarse por aquí. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas