Jump to content

Recomendaciones

Mundo Sapiens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
En 19/12/2021 a las 10:01, Mundo Sapiens dijo:

Buenos días.

Comienzo en el mundo documental. Recomendaciones de lentes fijas para Nikon D3200.

Gracias

Por lo general, y, desde mis experiencias viajeras individuales por diferentes áreas asiáticas, en estos últimos tiempos he dejado el uso de algunos objetivos fijos -que aún guardo de antaño, como recuerdo- y, me he decantado por el uso de zoom medianos. Pero ya que preguntas por el uso de objetivos fijos, no me atrevo a comentarte sobre este tema que nos indicas.

Cabe destacar que, cuando nos comentas sobre este " mundo documental", esta disciplina fotográfica, es tan apasionante como compleja y, por tanto, existen diversas tendencias y temáticas que es complejo conocer esa dimensión tan general que nos comentas. Pueda que te refieras al "documentalismo social" encaminado al "elemento humano " o no. Esperemos que tengas suerte en tu elección de objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 20/12/2021 a las 17:13, rafafumado dijo:

Yo te recomendaria un Nikkor 35 mm. 1.8 DX, es económico funciona de maravilla. Saludos

Coincido con él. Yo tengo un 50mm 1.8 DX y me estoy pensando comprar el 35mm ya que a menudo el 50mm no me va bien por el aumento que tiene en formato DX. Estos objetivos tan discretos van la mar de bien para muchas situaciones en las que mejor pasar más bien desapercibido. Además la gran luminosidad que tiene ayuda mucho en situaciones con poca iluminación (aunque tengas que hacer malabarismos con la profundidad de campo)

Enlace al comentario

En 12/3/2022 a las 23:23, Jack Griffin dijo:

Coincido con él. Yo tengo un 50mm 1.8 DX y me estoy pensando comprar el 35mm ya que a menudo el 50mm no me va bien por el aumento que tiene en formato DX. Estos objetivos tan discretos van la mar de bien para muchas situaciones en las que mejor pasar más bien desapercibido. Además la gran luminosidad que tiene ayuda mucho en situaciones con poca iluminación (aunque tengas que hacer malabarismos con la profundidad de campo)

Editado por ed7madrid
Enlace al comentario

En 15/3/2022 a las 11:00, ed7madrid dijo:

Si te interesa tengo en venta un 35mm 1.8

Nikkor 35mm 1.8

Gracias por la oferta pero acabo de comprarme la D7200 y aunque este pensando en comprarlo no me refería ahora mismo.

Por cierto, creo que no está permitido anunciar venta de material fuera del foro de Mercadillo

Enlace al comentario

En 15/3/2022 a las 11:59, Jack Griffin dijo:

Gracias por la oferta pero acabo de comprarme la D7200 y aunque este pensando en comprarlo no me refería ahora mismo.

Por cierto, creo que no está permitido anunciar venta de material fuera del foro de Mercadillo

Si no esta permitido entonces lo quito ya que evidentemente no conocía este detalle.  Siento el error!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...