freengine Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 (editado) Una toma realizada en el Salar de los Canos, un pequeño e interesante humedal en el que hay que ir a la caza porque no hay ni observatorios ni sitio para ocultarse, si me pillara cerca me podría hacer un hide fijo con material de la zona, pero no hago mas que visitas ocasionales.. El día estaba nublado, la luz no acompañaba, esta fue una de las varias tomas a la caza que realicé, no es gran cosa pero me gusta el dinamismo y esas gotas en el aire.., los patos huyen dándote siempre la espalda cuando te ven, así que difícil verles la cara. Aparte de este tipo de tomas y algunos vuelos de cucharas, frisos y tarros blancos.., poca cosa mas pillé, pero estar allí es un placer, vas a tu aire y el sitio está muy virgen y es poco visitado. D500 AFS 200-500 VR a 330mm. 1/1000 a f-6.3 iso-7200 AFC en modo de grupo, ideal para éste tipo de tomas. Editado 20 de Diciembre de 2021 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 hola aparte de lo que tu mismo apuntas de que teda la espalda el ala tapo su cabeza por lo que le resta mucho por lo demás muy bien pillado el vuelo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Gracias Antonio, es verdad que la foto no es gran cosa pero me gustó como ha quedado el spray que forma el pato al salir del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas