espasnua Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Buenas estoy pensando en comprar una de estas dos camaras. Podeis contarme vuestra experiencia con alguna de las dos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran3e Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Muy buenas, bueno, yo no te puedo responder coo usuario, pero como dicen, toda piedra hace papel... Estoy en la misma situación que tu, o parecida, empecé con la intención de comprarme la D90 y he pasado a querer comprarme la D300. Si lo analizas friamente, la respuesta es D90, vas mas que sobrado, incluso hay quien afirma que la calidad es la misma, aunque podrás ver documentos en la red con comparativas. La gran diferencia está en la construcción de la cámara, la D300 es metálica, con juntas selladas, mucho mas sólida, basta con que tengas en la mano las dos y lo verás, incluso en este punto hay quien pone pegas, porque pesa mas la D300, pero bueno, para gustos colores. Mi opción final es D300 por mejora calidad y consitencia de la cámara, como perdida la D300 no tiene video, pero lo que pretendo comprarme es una cámara de fotos, no una navaja suiza. Ten en cuenta un incremento de precio entre una y otra de 800 Euros cuerpo de D90 como buen precio a 1200 de la D300, aunque yo sigo buscando algo mas económico, por eso continúo sin poder darte sensaciones reales lejos de lo que ya habrás leído por internet. Bueno espero haber sido de ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espasnua Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Muchas gracias por tu opinion, Este es el problema a la hora de elegir, yo tambien prefiero la D-300 pero es el presupuesto quien tiene la ultima palabra. Y claro piensas que puedes subir un poco mas, pero realmente vale la pena gastar esos 400 Euros mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola En mi caso estoy muy contento con la D300 (aunque cuando me la compre aun no habia salido la D90) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Yo si tuviera que elegir ahora, me quedaba la D300 con los ojos cerrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espasnua Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buenas de nuevo. Parece ser que tod@s opinais lo mismo, hasta ahora nadie defiende la opcion D-90. Aunque yo creo que tambien es una buena camara, aunque en su foro veo muchas entradas de averias y problemas tecnicos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas