Jump to content

Tomando nota

Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...

Buena foto:

La expresión que es parte de la niña y del fotógrafo coger el momento un 10.

Los colores del rostro cálidos me recuerda a fotos de antes, me gusta.

Quizás la manito cerrada le hubiera quitado un poco de color.

El fondo, me molesta el marco en esa posición rompiendo el aire tan necesario en un encuadre cerrado.

Composición elegante con su manito sosteniendo las libreta en punto de tensión y dejando un triángulo, mano mano cara, perfecto.

En genelar un retrato muy agradable con suavidad en las luces altas y sombras. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Discúlpame, José Luis. no había visto tu comentario. Siento mi despreocupación y no voy a pretender escusas aunque las haya.

En cualquier caso, agradezco tu amabilidad por tus opiniones y espero que no vuelva a ocurrir este desaguisado.

Respecto al "marco", en realidad se trata de un antiguo pero buen bafle de un equipo de música de los años 70 que conservo en uso. Mi nieta se sentó junto a él utilizando la iluminación de recibía de el ventanal contiguo, mientras oía un viejo tocadiscos que no llega a aparecer en la imagen. La ocasión luminosa me pareció aceptable para utilizando el 85/1.4 conseguir una escena que añadir al álbum que llevo confeccionando desde que nació para su postrer recuerdo, sin mayores pretensiones. 

Un cordial saludo y repito mis disculpas por la tardanza en agradecer tu participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web