vizoso Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Hace unos dias ya subí otra foto de Ámsterdam pero a cada esquina que andas vas teniendo algo interesante que sacar. Mismo día que la anterior unas horitas antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Qué tal. Pues otra bonita panorámica, como comentas el escenario es ciertamente pintoresco. Me gusta cómo has respetado el contraluz y has mantenido la diferencia de la iluminación a izquierda y derecha. La dominante fría resulta original tratándose de un atardecer (está en la línea de tu otra toma de la ciudad), pero una versión más clásica (más cálida) la verdad es que también le sienta muy bien… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Preciosa foto, aunque en este caso sí tengo la sensación de que la falta de luz está haciendo que me pierda detalles en la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Preciosa panorámica donde tan solo echo en falta un poquito más de exposición en los edificios, sobre todo los de la derecha, como bien apunta el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas