cofrade83 Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Buenos días. Llevo unos meses pensando en cambiar mi D3200, donde he disfrutado con la fotografía pero que creo que es necesario su cambio, por otra superior. Me gustaría preguntaros por recomendaciones de una superior ya que seguro que tenéis más experiencia. O quizás también por un buen objetivo, tengo un sigma 18.200, muy útil para el tipo de fotografía que hago, ya que no tengo que estar cambiando objetivos. El precio para ello que tendría es de unos 600-700 euros. Que me recomendáis? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Yo preferiría comprar un objetivo nuevo antes que una cámara nueva, pero si tú crees que necesitas un cuerpo mejor porque necesites mejorar respuesta a isos altos, ráfaga, velocidad de enfoque, etc, compra un cuerpo nuevo. Ahora bien, si compras un cuerpo nuevo tendrás que decidir si quieres tener un full frame o una APS-C. Con el presupuesto que tienes yo miraría en tener una APS-C de la gama D7xxx como la D7200 (por el presupuesto que tienes aprox). Pero como dije antes yo miraría de comprar un objetivo dedicado para lo que me interese (retrato, macro, ultra gran angular, zoom mayor, o un todoterreno mejor como el Tamron 18-400mm). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...