Jump to content

Enfoque disociado

Phantediet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de comprar una D5100 kit 18-55, el otro día cambié la configuración para disociar el enfoque en el botón AFL AFE. Lo estuve haciendo con un 55-200 y todo genial, hasta que cambié al 18-55, el cual no me autoenfocaba ni con el botón AFL-AFE, ni con el de disparo.

¿Sabría decirme alguien la posible causa?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Desconozco si el cuerpo de la cámara tiene el botón AF-MF, ya que el lente no lo tiene; de no ser así vuelve a intentar enfocar con el 55-200 ya que me parece que algo has desconfigurado. Lee el manual. Suerte !!!

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 20:49, NORGARCIA2013 dijo:

Desconozco si el cuerpo de la cámara tiene el botón AF-MF, ya que el lente no lo tiene; de no ser así vuelve a intentar enfocar con el 55-200 ya que me parece que algo has desconfigurado. Lee el manual. Suerte !!!

Saludos cordiales.

Gracias, acabo de encontrar el fallo, para el 18-55 hace falta más batería

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 21:02, Phantediet dijo:

Gracias, acabo de encontrar el fallo, para el 18-55 hace falta más batería

Por tener poca batería podría no enfocar bien? Es que el otro día con mi nuevo tamron 150-600( lo tengo desde noviembre) en mi nikon d500 dejo de enfocar 1 vez tenía una ralla de batería me puse nervioso apague la cámara y ya no he vuelto a tener problemas 

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 22:47, jose1997422 dijo:

Por tener poca batería podría no enfocar bien? Es que el otro día con mi nuevo tamron 150-600( lo tengo desde noviembre) en mi nikon d500 dejo de enfocar 1 vez tenía una ralla de batería me puse nervioso apague la cámara y ya no he vuelto a tener problemas 

A mí me ha pasado con mi 18-55

Enlace al comentario