Jump to content

anís el mono

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena fotografía y buenos recuerdos me trae la botella de anís, no tanto por el licor en sí, sino como instrumento 

musical en las navidades junto a mis suegros y familia de mi mujer donde se convertía en el objeto principal de la

fiesta en manos del percusionista de turno. Una iluminación  preciosa. Saludos Antonio y Buenas Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2021 a las 19:22, jordifus53 dijo:

Buena fotografía y buenos recuerdos me trae la botella de anís, no tanto por el licor en sí, sino como instrumento 

musical en las navidades junto a mis suegros y familia de mi mujer donde se convertía en el objeto principal de la

fiesta en manos del percusionista de turno. Una iluminación  preciosa. Saludos Antonio y Buenas Fiestas.

Muchas gracias por comentar , también e tocado la botella en navidad de niño para pedir el aguinaldo por las casa .

saludos 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 15/1/2022 a las 18:52, rafafumado dijo:

Una composición con un equilibrio perfecto y una luz increible. Felicidades Antonio

muchas gracias se agradece el cometario , mas en esta galería que esta un poco parada .

saludos 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 28/12/2021 a las 8:00, Antonio palmeras dijo:

Buena bienvenida que has dedicado a esta emblemática marca de anís, ante tal iniciativa en la composición de este bodegón. La imagen se aprecia muy bien lograda con bastante iluminación clásica y con esmerada limpieza de imagen, además de la nitidez. Me parece muy bien que, hayas dedicado a esta famosa marca anisera, que forme parte de un bodegón muy bien pensado. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/3/2022 a las 11:48, Caleidoscopio bis dijo:

Buena bienvenida que has dedicado a esta emblemática marca de anís, ante tal iniciativa en la composición de este bodegón. La imagen se aprecia muy bien lograda con bastante iluminación clásica y con esmerada limpieza de imagen, además de la nitidez. Me parece muy bien que, hayas dedicado a esta famosa marca anisera, que forme parte de un bodegón muy bien pensado. 

Saludos.

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 25/5/2022 a las 14:40, tanneraeron dijo:

Showbox jiofi.local.html tplinklogin

gracias por comentar .

saludos 

En 8/6/2022 a las 10:06, nikonganas dijo:

Sólo me falta el famoso polvorón jaja

Bonito bodegón, cargado de recuerdos y buenas luces.

De vez en cuando es bueno da un repasito para recuperar fotos así.

Saludos

muchas gracias por comentar  . Buena idea lo de los polvorones , a ver si me pongo y no me como los polvorones antes de hacer la toma .

saludos  

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...